Acceder

Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

16 respuestas
Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.
1 suscriptores
Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.
Página
2 / 3
#9

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Lo d Bankia es la noche de las cuentas muertas vivivientes...cualquier dia le reclaman comisiones de mantenimiento a Afonso XII por una cuenta que tuvo en el monte de piedad.....

Creo que sus fusiones informáticas han reactivado lo que no esta escrito....

#10

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Pues esto no es patrimonio de la banca, algunos son mas exigentes, si quieres te hablo de un presupuesto, si presupuesto (si contrato, ni aceptación) de cuando la marcación indirecta, tras la terminación del monopolio telefónico, que se empezó por transformar Retevisión a una compañia de telecomunicaciones, aquello que tenías que marcar 4 cifras antres del número de teléfono, pues Retevisión se vendió, por una parte la telefonía fija, y por otra ma móvil, entonces mas o menos en 2007, "la heredera" no se le ocurre otra cosa que presentar una factura de mínimos de 4 años, sin que existiera contrato y como eran varias líneas que nunca se activaron, era un simple presupuesto, con un cargo de más de 3.000 €, y a partir de ahí pues nada, 150 € adicionales cada mes !!!!!!!!!! 

No, no pagamos, ni con amenzas de Asneff, demanda judicial, etc., uno que yo me sé, empezó por explicarles que la falsedad en documento mercantil es un delito .... 

Tengo en el despacho una carpeta con unos 150 folios, de cartas, negativas, nuevas cartas, etc., etc., al final se resolvió con intervención de la Secretaría de Estado deTelecomuncaciones, tras casi 18 meses de lucha !!!!!

Y otra compañía que pretendía cobrar penalziación por permanencia, por unos terminales que nunca entregó, ni existió acuse de recibo, también, otra lucha de 1 año .... las amenazas incluidas, obviamente !!!!!

#11

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Creo que a partir de los 15 años, el banco no puede reclamarte si no te ha notificado nada antes.

#12

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Lo de consumo no es una buena opción, vamos a ver ... las OMIC (Consumo) sirven para muchas cosas, pero cuando se trata de temas regulados, como la banca, los seguros, las telecomunicaciones, la energía, ... lo único que van a hacer es mandar tu queja al lugar que corresponde, en este caso al SAC de la entidad financiera, con lo cual vas a llegar al mismo lugar, pero mas tarde, por tanto mejor que vayas directamente al SAC, y se gana tiempo !!!!!!

#13

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Gracias a todos por la ayuda..

El SAC ? no que es,,

donde consigo información....

gracias.

#14

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Servicio de Atención al Cliente de la propia entidad...

#16

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Te he mandado un privado a través de Rankia .... mira, la banca como te decía en la 12, tiene un sistema de reclamaciones regulado por Ley,  primerouno tiene que reclamar al Servicio de Atención al Cliente de la entidad, que está normalmente en la sede dentral del Banco, estos tiene 2 meses para responder, si no lo hacen en este plazo, o de hacerlo no te agrada la respuesta, luego podtrás ir al Banco de España con la reclación, sin pasar por el SAC dicho organismo regulador del negocio bancario, no te admite la queja, porque la idea es que antes de ir a ellos, la entidad financiera tenga la ocasión de rectificar, si considera que obró mal.

 

¿Porque no sirve una queja en la propia oficina? Pues el Banco de España, y en algunos casos la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), pero que no es para tu asunto, quiere que estas cosas se resuelvan con un criterio único, no que cada director de oficina "diga su opinión", porque sería un lío, y para acudir a dichos reguladores, debe demostrarse que antes se ha intentado llegar a un acuerdo con del Banco.