Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

16 respuestas
Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.
1 suscriptores
Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.
Página
1 / 3
#1

Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Hola.
Pues cuento un poco el problema que tengo.

Abri una cuenta en cajamadrid hace por los menos 20 años y desde hace por los 15 años no la utilizo. Se quedo a cero y además me olvide de esa cuenta.

Ahora me ha llegado una carta de Bankia que debo unos 400 euros de intereses y comisiones y no se que mas por no utilizarla.

Esto es legal ??? que puedo hacer para no pagar esta burrada ??? que pasos a seguir ??

Agradeceria mucho las contestaciones...

saludos a todos.

#2

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Lo que te reclamarán serán las comisiones de mantenimiento de la cuenta, pues aunque esté a 0 y no la utilices, la sigues teniendo abierta.

Puedes ir a una sucursal y hablar con ellos sobre el tema y haber si consigues algo..

#3

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Si hace 20años que no la utilizas, deberia estar cancelada, han tirado la caña para ver si enganchan algo, dala de baja, pero ni se te ocurra pagar, si no has tenido movimientos, cuando empezastes no tendria comisiones alguna y aunque ellos las hayan cambiado , no te lo comunicaron pormucho que te cuenten

#4

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Creo Jousmit que no puede darla de baja a no ser que pague....seguria generándole mas comisiones...a ver si algun entendido nos aconseja los pasos a seguir en un caso como este..

#5

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Me pasa algo parecido. Yo tenía una cuenta en CajaMadrid. Fui a darla de baja a la sucursal y en esos tiempos me respondieron con un...
"- ya está. " ... y portazo.

Pero a día de hoy puedo acceder todavía a mis datos en Bankia porque no habrán dado de baja la operativa por internet que en esos momentos también estaba empezando a implantarse.

De vez en cuando entro a mirar por si acaso y veo todo a 0.
Sin productos contratados. Esto es lo que me sale.

Me abrí una cuenta en Tubancaja que luego con la fusión se pasó a BankiaLink y con la que opero normalmente.
Espero no tener problemas con esto, pero algún día tendré que ir en serio a preguntar para regularlo.

Mi cuenta en Bankia

Mi cuenta en Bankia

#6

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Como bien dice aitor, no se puede cancelar una cuenta bancaria si tienes saldo pendiente, y lo peor de todo es que los intereses y la comisión de mantenimiento seguirá incrementando la deuda con la entidad financiera. 

Si la cuenta está 20 años sin utilizarse, el Estado se queda con el dinero que haya en ella, pero al tener saldo deudor, te lo van a estar reclamando hasta el fin de los días, y más viniendo de un banco.

Lo que debe hacer es presentar una queja ante el Servicio de Atención al Cliente de Bankia y exponer su caso: hacía 15 años que no hacía ningún movimiento con la cuenta, no sabía que aún estaba abierta etc..

 

#8

Re: Hace mas de 15 años olvide una cuenta en Caja Madrid y ahora tengo problemas con las comisiones.

Gracias a todos por responder. Pensaba que como no la he utilizado era ilegal cobrar mantenimiento.

Me he pasado por la oficina y la cajera me ha tomado nota de mi móvil y ya me llamara su jefa para ver que se puede hacer. No se que pensar, me da malas vibraciones el tema este.

Esperare un semana a que me llame , y si no, ire a consumo a infórmame a ver que se puede hacer...

gracias de nuevo...