Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!

10 respuestas
En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!
En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!
Página
1 / 2
#1

En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!

http://www.lavanguardia.com/economia/20140326/54404437195/santander-uk-recibe-una-de-las-mayores-multas-por-mal-asesoramiento.html

Aquí se pueden vender swaps a cualquiera, preferentes al primero que entre por la puerta y si tienes suerte solo deuda subordinada, con la que perderás menos (si la cosa mal, que no es siempre) 

Luego uno se va a reclamar al SAC y a CNMV o Banco de España, o a un juzgado y ganará o perderá, dependerá de circunstancias y el perfil de cada demandante.

Y aun quedando perfectamente demostrado que estas coñas se vendieron muy mal, insisto no a todo el mundo, pero a estas alturas ya sabemos (por sentencias judiciales firmes) que como poco, "una masa relevante de personas" no eran los destinatarios adecuados, y ¿que pasa en España? Pues nada, "prometo que no lo hare más..." 

Bien, que hacen en un estado serio, un estado de derecho real, o como poco mas real que el nuestro .... pues miren señores de Santander, ustedes serán la leche en el mundo mundial, pero aquí la han cagado y bien, los clientes harán lo que tengan que hacer, pero yo estado que soy el regulador de su negocio, le impongo 14,8 millones de euros de sanción, y me aseguro que esto de "prometo que no lo haré más", sera una realidad, porque le estoy jodiendo no solo todas las ganancias, sino que además va a perder dinero!!!!!!

#2

Re: En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!

Me recuerda a la frase: "Puedo prometer y prometo.."

El Gobierno no ha tenido narices de meterle mano a los bancos por la colocación de las preferentes y los préstamos sin garantías que se otorgaron durante el boom de la construcción, y que nos ha conducido a la mayor crisis económica mundial.

#3

Re: En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!

Ya, pero se supone que el estado de su graciosa majestad, estará endeudado como el de aquí, que ahí tampoco es que les sobre de nada, están mejor que nosotros, pero no nos creamos que nadan en la abundancia ¿entonces? porque ahí se atreven y aquí no !!!!! yo creo que es por cultura democrática .... y por una sana costumbre ciudadana de la reclamación, que hace que si uno la lía, les alen un montón de problemas, con lo que no es rentable, aquí el pataleo es mucho, pero meterse a luchar (pagado gastos para empezar), pues se queda en pataleo .... 

#5

Re: En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!

La banca tradicional española hace años que siguen los pasos del SCH y valga decir que se han ganado la mala reputación a pulso. Han colocado preferentes, Swaps, Depósitos Estructurados a crédito (ilegal), deuda subordinada, a clientes minoristas, sin test de conveniencia,con test de idoneidad amañado, asesorándoles pero al mismo tiempo les obligaban a firmar un documento que no les habían asesorado, auténticas barbaridades, arruinando a miles de ahorradores.
El Banco de España y la CNMV como tú bien dices, riñiéndoles pero nada más.
Menos mal que hay paises donde las intituciones reguladoras verdaderamente velan y defienden a los pequeños inversores.
Lo único positivo de todo esto, a mí modesto entender, es que en España aún quedan jueces valientes, sí.... personas integras que han salvado su reputación y no se han dejado comprar por los Banksters.

#6

Re: En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!

¿Jueces valientes? Pues si, pero solo en juzgados menores, primera instancia y algunas audiencias provinciales, pero a la que subes en el escalafón (*) la politización es un hecho, hasta que llegas al Constitucional que ya es un cachondeo, dónde ni siquiera se aplica aquello de que la mujer de César, además de honrada debe parecerlo!!!! una de las últimas la debaten en Playa Bábaro (o por la zona) eso, con dos cojones ...... bien, por fortuna muchos de estos casos de prf's, swaps ... solo llegan  a la AP, porque de otro modo, no me lo quiero imaginar, y curiosamente un swap no es un mal producto, me refiero a swap puro, que no sé si alguien ha firmado alguno, el problema es que se llama swap, y en realidad es una combinación de cosas, la barrera, la bonificación teórica, etc. que de swap tiene casi nada !!!!!

#7

Re: En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!

Te doy toda la razón, en España somos los primeros en quejarnos, pero nos quedamos ahí y no seguimos hasta el final con la reclamación para defender nuestros derechos.

Somos bastante cómodos y creemos que no tenemos opciones de pelear y ganar contra una entidad financiera en los tribunales, aún sabiendo que tenemos razón y han abusado de nosotros.

#8

Re: En los juzgados ya veremos, pero de momento "por molestias" te cascamos 14,8 millones, otra vez te lo piensas !!!

Efectivamente, quejas muchas, pero nada más. En los programas estos de cocina, me llama la atenciòn como en EEUU devuelven la comida a la primera de cambio por la mínima cosa que tenga, aquí nada de nada, pero luego bien que estamos media tarde encabronados con el asunto.

Efectivamente, no, practicamente nunca se reclama nada.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo