Acceder

Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

61 respuestas
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
1 suscriptores
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
Página
3 / 8
#17

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Estoy plenamente de acuerdo con el Post de Antonio, Yo también abrí la Cta. por la bonificación de las compras con tarjeta. ¡Poco duró el cebo, demasiado bueno para ser verdad!. Srs. de EVO, “las condiciones más valoradas” rentabilidad, ausencia de comisiones y total disponibilidad, por lo que leo en los post no son estas las condiciones más valoradas. Tampoco aprecio por ningún lado una exclusividad que otros bancos no ofrezcan; estas condiciones “tan valoradas” por ustedes, las ofrecen ING Direct , UNO e, Cajamar, etc. etc. PIENSO QUE, POR LO MENOS, PARA LOS CLIENTES QUE ACTUALMENTE TIENEN EN CARTERA DEBERÍAN RECONSIDERAR LA OPCIÓN DE ELIMINARNOS LA CONDICIÓN MOTIVO POR QUE HEMOS ABIERTO LA CTA. EN EVO. Y para nuevos clientes, valoren ustedes mismos.

#18

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

evidentemente no me lo leo porque no lo he encontrado, de ahí mi pregunta. solo he visto que lo ha puesto aquí en el foro un compañero pero en el correo q he recibido no lo pone.

#19

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Esta es la razon por la que me hice de EVO... hay alguna mas aparte de la Carrefour que devuleva el 1%??

Saludos

#20

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

visa cepsa

#21

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Primero cambiaron las condiciones de la cuenta a plazo, de tal forma que con las retiradas se generan intereses negativos, ahora el 1% de la VISA desaparece, ¿cuál es el siguiente paso?.
Señores de EVO, la pérdida de clientes está garantizada. Aprendan de ING que ha cumplido todos sus compromisos.

#22

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

La barclaycard , en su web ahora la puedes solicitar con la devolución 1 es gratuita

#23

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

OJO, la BARCLAYCARD es gratuita solo el primer año, luego solo si se cumplen determinadas condiciones...

... lo cual en la mayoría de casos acaba siendo que el banco te cobra el segundo año, luego tu reclamas, el banco te devuelve lo reclamado ese año, pero el año siguiente te vuelve a cobrar, tu a reclamar y probablemente te den largas y finalmente te toque acabar pagando...

Yo prefiero una gratuita sin condiciones (aunque piense que puedo cumplir estas), solo por tranquilidad y sobre todo comodidad. Pero es sólo mi opiníon.

Las condiciones concretas son en teoria las siguientes:

Nueva Visa Barclaycard

Toda una Barclaycard por 0 euros el primer año

TAE 26,70%(3)

1% de devolución permanente en compras en todos los establecimientos para siempre. Sin límites, ni restricciones(1).

0€ de comisión al realizar tu primera transferencia de dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente(2).

Cuota anual gratis el primer año y cumpliendo condiciones también los siguientes(3)

Además, tu decides la forma de pago, pudiendo cambiarla cuantas veces quieras con una sola llamada.
- Abonando cada mes desde un 3% del crédito dispuesto, con un mínimo de 7.5€
- Un importe fijo mensual
- Hasta 59 días sin intereses, si decides pagar la totalidad de la cantidad dispuesta

(1) La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto. El abono de la devolución por las operaciones del período detallado en cada extracto, se hará efectivo en el extracto del mes siguiente Oferta para tarjetas solicitadas entre el 01-01-2014 y el 31-03-2014, sujeta a los criterios habituales de aprobaci?n de Barclaycard (marca registrada en Barclays Bank, PLC)

(2) Para que sea gratuita la primera transferencia, debe ser realizada dentro del período de 60 días desde la creación de la tarjeta. Transferencia de hasta el 95% del límite disponible en su tarjeta hasta un máximo de 3.000 euros. Comisión por transferencia de fondos 3% del saldo dispuesto. Cantidades disponibles dependiendo del límite de crédito conforme a los criterios habituales de aprobación de Barclaycard.

(3) Gratuita también los años siguientes al superar 1.500 euros de gasto anual. En caso contrario la cuota será de 30€

http://www.barclaycard.es/visa.html

#24

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

A veces no es malo perder negocio, sobre yodo si este no te da margen.