Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
8 / 8
#57

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

delabotaempinar

La palabra clave es esa: confianza y que cuando necesites algo, te lo resuelvan. En muchos casos esa confianza hace que se perdone pagar un precio más alto, un saludo.

1 recomendaciones
#58

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

irueda

Hola,
Por aportar mi opinión al debate, yo me acabo de hacer cliente ya que yo valoro más el tener las cuenta remunerada con total disponibilidad y sin ningún tipo de penalización que lo del 1% de las tarjeras. (por supuesto preferiría las dos cosas, pero si hay que elegir me quedo con la cuenta remunerada)
Entiendo que los tipos no son muy atractivos, pero es lo que hay en el mercado y que probablemente bajarán.
Lo de sacar dinero en cualquier cajero también es un hecho diferenciador que creo que no lo da nadie, de hecho, algunos están dando un paso atrás con eso como Isantander, que antes dejaba sacar en cualquier 4b y ahora sólo en Santander.
En definitiva, que ningún banco es una ONG, pero hoy en día gracias a foros como este tenemos toda la información necesaria para ir cogiendo lo mejor de cada uno.
Saludos

#59

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

brugal

A mi también me han dicho eso de que con el nuevo sistema SEPA les han bajado el porcentaje que se lleva el banco por usar la tarjeta en las compras y que entrarían en pérdidas

#60

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

depositman

Una duda que tengo. ¿El cambio afecta a compras realizadas después del 12 de abril o es a partir del 12 de abril que ya no devuelven el 1%? Es decir, si hago una compra el 1 de abril (ya no entra en el extracto de marzo que cargan el 5 de abril sino el de abril que cargan el 5 de mayo) me devolverán sobre esta compra o no?

#61

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

brugal

Yo entiendo que si, lo que se compre antes del 12 de abril debe tener el descuento.

1 recomendaciones
#63

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

runner66

Muy buenas. Efectivamente creo que van a perder en EVO con la eliminación del 1%. Por lo menos para mí, era el principal atractivo. A partir de ahora, como dicen por ahí, una tarjeta más al cajón. Tenemos la opción, por ejemplo, de la pass Visa de Carrefour. Y sin la tarjeta de EVO será más fácil irse a otra entidad en cuanto te ofrezcan una buena oferta al llevarte la nómina. Es curioso, cuando empiezan a atisbarse signos de recuperación económica al cliente le aplican economía de guerra. Saludos.

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar