Acceder

Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

61 respuestas
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
1 suscriptores
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
Página
4 / 8
#25

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Era de esperar, Apollo ha hecho cuentas y empezaran a recortar cosas. Casualmente ayer empece a utilizar mi tarjeta obsidiana que me da un 0,3%. Se qué es poco y de hecho la tenía en el cajón, ya le perdido más dinero llamando a los 901 para activarla correctamente y no como ellos querian que beneficio pero bueno, teniéndola habrá que usarla si no da más problemas.

#26

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Joder, me acabo de meter en la web obsidiana y da error con las claves, solicito nuevas y da error de solicitar nuevas. Pues sí creen que voy a llamar otra vez al 901 van listos. Basura de modelo de negocio, ganar dinero dando mal servicio. Se llama bankinter.

#27

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Hay algo que se llama consultar los no mas 900 en Google.

#28

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Bueno, 1500 Euros en tarjeta al año es bastante asequible.
Si ponen las condiciones más abusivas, se puede cancelar sin coste no?

saludos,

#29

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Lo conozco y lo intente, conseguí un 916 pero al llamar me decía número válido solo para llamadas desde el extranjero. Créeme que lo intente, pues masmovil cobra 50 cent minuto por los 901.

#30

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

¿Probaste a llamar con Skype?

#31

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Si margen hay,pero como este tiraba para beneficiar al cliente y no a la entidad por eso lo quitan.

Claro que es un error,sobre todo por el factor tiempo.Evo lleva muy poco tiempo instaurado y ya empieza cambiando condiciones.Mala política comercial,por mucho que pretenda enfatizar lo bueno del resto de sus productos.Todos estamos ya con la mosca tras la oreja...veremos cuál es el siguiente recorte...

Usar una tarjeta que no me da beneficios y si al banco es de tontos.Como ya dije otra más al cajón del olvido,a solicitar la Barclayscard y a reactivar la Carrefour.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

A ver, que no pasa nada por tenerla en el cajón. Si aún pagaras algo por ella.