Acceder

¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

35 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2 / 5

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Yo no tengo cuenta ni en ING ni en EVO pero que yo sepa en ninguno de los dos casos te obligan a nada y con sus tarjetas se puede sacar en una amplia red de cajeros (cosa que también ofrecen otras entidades como Sabadell o Barclays).

Si muchos (que procedíamos de tuBancaja) no vimos nada sustancioso para mantenernos como clientes en Bankialink... menos para darse de alta como nuevo. No tienen nada interesante.

SalU2

Yo tengo tambien ing, y para poder tener tarjeta de debito gratuitamente tienes que o tener la cuenta nomina (nomina domiciliada) o la cuenta sin nomina con como minimo 2000 euros y en evo mas de lo mismo, tienes que domiciliar tu nómina o pensión o desempleo o domiciliar 5 recibos.

Pues actualmente tienen un deposito al 2% a 25 meses que es de lo "mejorcito" en estos tiempos.Un saludo.

Un 2% a 25 meses de lo mejorcito es un decir... esta en consonancia con el mercado.
De hecho en su matriz Bankia se puede conseguir un 2,25% a 13 meses.

SalU2

Si pero bankialink no cobra ninguna comisión por nada.

Pues 20 dias despues me ha llegado un mensaje de que han recibido mis documentos y proceden a hacer la ote...

Sacar gratis de cajeros servired 3 veces al mes.

Ninguna comisión, ninguna.

Está a la misma altura que ActivoBank.

Creo que no hace falta decir nada más.

No hace falta decir nada más, porque en Bankialink a pesar de lo que se ha comentado sigue sin tener nada interesante que ofrecer.