Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

35 respuestas
¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?
¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?
Página
1 / 5
#1

¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Mandé la carta con todos los documentos firmados y mi dni el 20 de diciembre, estamos a 30 y al entrar a la cuenta sigue estando inactiva y un mensaje de que están a la espera de mi documentación.

#2

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

La verdad no conozco a nadie que se haya dado de alta ultimamente.
¿Cuanto tardaron en mandarte la documentación desde que rellenaste el formulario?
¿Siguen mandando un regalito (antes era una alfombrilla de ratón) al darse de alta?

Cuando era tubancaja eran muy muy rápidos, en una semana tenias la OTE hecha y el mismo día la cuenta activa. Tienes que esperar a que desaparezca el dinero de la OTE del banco actual y en breve estará todo activado.

#3

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Tardaron una semana mas o menos en mandarme la documentación, si me mandaron la alfombrilla. Saludos

#4

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Ey!!! Yo la abrí cuando era tubancaja y no tengo alfombrilla!!

Yo puse la opción de descargarme los contratos en pdf firmarlos y entregarlos en una oficina para q los enviasen por valija interna, así q no me enviaron nada!!!

En un par de dias desde q lo entregué en la oficina bancaja me llamaron de tubancaja para confirmarme apertura de la cuenta y la ote, o como la ote la hice sobre bancaja, fue inmediata.

#5

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Yo lo hice así porque no me corria mucha prisa y asi ahorraba tinta que había que imprimir un taco de folios pero no esperaba que tardase tanto.

#6

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Dos semanas hace ya que mandé la carta con los documentos firmados y siguen sin activarme la cuenta, para colmo me llegó un sms de que si en diez dias no les llega me cancelaran la cuenta, les llamé para ver que pasa y me dijeron que como es navidad si habrá retrasado.

#7

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Se habrán quedado perplejos en Bankialink al recibir tu nueva alta como cliente y es que no saben que pasos seguir para tramitarla... Piensa que hasta ahora lo único que han tramitado son bajas 'a porrillo'.

#8

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Pues no se por que, es un banco online mas, bueno mejor que la mayoria ya que en ing o evo te obligan a domiciliar la nomina o tener mucho dinero, ademas puedes sacar gratis en todos los servired tres veces al mes.