Acceder

¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

35 respuestas
¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?
¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Hombre, que a ti no te parezca interesante no significa que no lo sea.

Tal vez para ti es más interesante tener una restricción de sacar solo en cajeros Santander, por poner un ejemplo cualquiera.

#18

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Pero vamos a ver... decirme aparte de Bankialink que banco on-line que cobra 3 euros por cada operación en efectivo como p. ej. ingresar o sacar dinero que se haga en ventanilla de oficinas físicas???... Esto ya es un hecho suficiente como para no ser clientes.
Esta comisión ya la aplicaba tuBancaja pero se compensaba con sus buenos depósitos para dinero nuevo o viejo.

Evidentemente que a quien le perezca más interesante ser cliente de Bankialink está en su total derecho... "y es que sarna con gusto no pica"

#19

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Si yo te preguntara: dime aparte de iSantander, qué banco on-line cobra por sacar dinero en cajeros de otra entidad? Me dirías que muchos. Sin embargo, el hecho de que muchos lo hagan no significa que sea menos malo.

Puede que para mí sea peor que me cobren por sacar dinero con la visa que el hecho de que me cobren por ingresar en ventanilla (cosa para la que puedo usar cajeros automáticos sin tener que pagar nada, por ejemplo).

Éso ya depende de cada uno, pero no me vengas con el rollito de que Bankialink no le puede interesar a nadie sólo porque a ti no te interese.

#20

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Claro que Bankialink a mi no me interesa (por eso me dí de baja) y lo que hago es manifestar mi criterio al respecto... así que por favor te puedes ahorrar eso de "rollito", que aquí lo único que estamos plasmando son opiniones.

Lo de que Bankialink cobre comisión por operaciones de efectivo en ventanilla es un hecho sin precedentes QUE NO LO HACE NINGUNA ENTIDAD ON-LINE... Si por H o por B tienes un problema con la tarjeta o con el cajero y necesitas ingresar dinero en la cuenta ya estas jodido

Sí es algo sensacional que Bankialink te permita 3 operaciones al mes en ServiRed fuera de su red de cajeros. Aunque fuera de ahí, ya puedes empezar a buscarte la vida puesto que cada a vez hay menos sucursales de Bankia (hay zonas en donde han desaparecido por completo)... si por aquellas casualidades te vas de vacaciones por España y acabas parando en Menorca, "si pasa esa cosa rara que necesitas dinero en efectivo"... más vale que no hayas consumido las 3 operaciones.

... Por poner otro ejemplo: con ActivoBank fuera de la red BS puedes operar las veces que te de la gana.

Espero que no le moleste a nadie, pero me reitero: No veo nada interesante en ser cliente de Bankialink.

SalU2

#21

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Lo del rollito lo REITERO. Porque en ningún momento has dado tu parecer. En todo momento has dicho que NO ES NTERESANTE. Directamente.

Ejemplos:
"Si muchos (que procedíamos de tuBancaja) no vimos nada sustancioso para mantenernos como clientes en Bankialink... menos para darse de alta como nuevo. No tienen nada interesante."

"No hace falta decir nada más, porque en Bankialink a pesar de lo que se ha comentado sigue sin tener nada interesante que ofrecer."

"Evidentemente que a quien le perezca más interesante ser cliente de Bankialink está en su total derecho... "y es que sarna con gusto no pica""

E insisto, el hecho de que una acción sólo la haga un banco no significa que sea peor que si la hacen varios...

Tú me dices por ejemplo que es peor lo que hace Bankialink que lo que hace iSantander porque lo que hace iSantander lo hacen varios bancos más, y lo que hace Bankialink sólo lo hace Bankialink. Éso no es ser sensato amigo mío.

Me parece muy bien que a ti no te resulte interesante Bankialink pero no puedes asegurar con esa certeza que no es interesante, más que nada porque estás faltando a la inteligencia del usuario que ha querido abrir la cuenta.

#22

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Si digo que no es nada interesante... PERO ES UNA OPINIÓN MÍA, MÍA, MÍA... no lo pongo en boca de nadie... y lo digo con la certeza que a mí me de la gana, faltaría más no?

Que son también ganas de discutir, narices.

SalU2

#23

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Desde el primer mensaje te he comentado que tal vez para tí no era interesante pero para los demás sí. Algo que me has rebatido constantemente, dando a entender que tu opinión era más válida que la de los demás. Éso es lo que yo te decía.

Al final parece que has reconocido que simplemente es una opinión tuya.

Y no te enfades, que no pasa nada por reconocer un error.

Saludos!

#24

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Pues yo lo veo razonable. Es un banco online y la operativa clasica del efectivo debe ser residual. Si necesitas urgentemente realizar ingreso en efectivo 3 euros es una minucia.

Eso solo lo dirian los clientes que manejan mucho efectivo, este no es banco para ellos, o clientes pelaos, con todo el respeto.