Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

35 respuestas
¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?
¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Pagar 3 euros por un servicio no es estar jodido. Exageras.

#26

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Y dale otra vez!

Pues claro, opino que no interesa para nadie, y que???... que más da, ES MI OPINIÓN, nada más que eso. La he argumentado según mi criterio, pero que tenga o no tenga razón ya es otro cantar, leches!... me vas a decir que no puedo decir eso???
Tu opinas que Bankialink es algo sensacional, pues estupendo oiga!.

Error?... lo único que reconozco es que según que cosas ya me cansan... aunque no por ello me enfado.

SalU2

#27

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Hombre Cajero, en lo que se refiere a Bankia/Bankialink al ser parte y juez, tu opinión no deja de estar sesgada.

Por otro lado, no se para los demás, pero para mi si tuviera que pagar 3 euros por una operación de efectivo "en mi propia cuenta", pues me jodería mucho... que entiendo que es lo mismo a estar jodido.

SalU2

#28

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Hombre, no la veas como sesgada, sino como más valiosa por eso mismo. En las oficinas tenemos tropecientos clientes y colas como para atender a los bankialinkeros que no nos dan negocio, a la oficina se entiende.

Es normal que por el uso del servicio de caja de una oficina se les cobre. Si no, todo el mundo se pasaría a bankialink.

Además ni siquiera atendemos preguntas o cuestiones sobre bankialink. Ahí tienen telefono e internet.

#29

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Abre cuenta en bankia y entra en el SIN COMISIONES. Así tendrás el uso de la oficina y que te atiendan personalmente.

#30

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Yo no he dicho que sea sensacional, pero objetivamente si que es mas interesante que iSantander por ejemplo.

Yo soy cliente de Bankia, con el programa SIN COMISIONES.

#31

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Pues las demás entidades parece que no tienen ningún problema en atender gratuitamente las operaciones de efectivo de los clientes de sus respectivas on-line.

Aunque en principio los clientes de las sucursales virtuales deberían de tener poca necesidad de acudir las oficinas físicas... Yo en mi caso apenas lo hago.

Ya trabajo con Bankia donde tengo domiciliada la nómina.

#32

Re: ¿Cuánto tardan en abrirte una cuenta en bankialink?

Antes con iBanesto con sus más y sus menos pero estaba bastante decente... ahora siendo ya iSantander ciertamente se está convirtiendo en una mierda pinchada en un palo (se veía venir)... De hecho si te fijas en mis post de otros hilos no paro de echar pestes de la dichosa nueva sucursal. Así que lo admito, si tuviera que elegir entre las dos prefiero Bankialink antes que iSantander que cuando acabe lo que tengo contratado con ellos los mando a paseo.