Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas
Mi odisea para cerrar cuentas online
1 suscriptores
Mi odisea para cerrar cuentas online
Página
13 / 17
#97

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

No te va a quedar otra que llamar para ambas cosas. Prueba con los números alternativos al 902 que ponen aquí: http://wiki.nmn900.net/Openbank

Por mi parte nueva entrega de Isantander. Me mandan un correo en el que afirman que han cancelado mi contrato de claves, pero yo sigo pudiendo acceder a la web. Ya recurren a mentir para ver si les dejo en paz, pero hasta que no hayan borrado mi usuario pienso escribirles un correo cada día.

#98

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Para Openbank yo siempre uso el 91 177 33 98 como teléfono gratuito y funciona perfectamente. Comprobado hace unos días.

Saludos

#99

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Arsan,muchas gracias x tu información ¿tu eres cliente de open?Si es así me podrías decir tu experiencia.Yo llevo tres años con ellos,y la verdad es qe no me a ido muy bien.De todas formas gracias.

#100

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Yo llevo con ellos 7 u 8años y no tengo quejas. Desde hace 4 años lo uso como banco principal para recibos, realizar las compras diarias etc y cero problemas y cero comisiones.
La web funciona bastante bien, las operadorass son majas y mayormente resolutivas.
Incluso me concedieron una tarjeta de crédito con límite alto sin tener nómina ni nada de nada.
No me puedo quejar.
Además tengo unas cuantas acciones del SAN en su broker y al ser del mismo grupo no me cobran comisones de custodia ni nada.

En cuanto a depósitos y demás no han sido nunca punteros, siempre han dado algo menos que otros bancos de la competenica. Así que los ahorros los suelo tener en otros bancos. Aunque hoy en día, todos dan casi la mimsa miseria, así que hay poca diferencia...

#101

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Acabo de dar orden de cancelar todos los productos que tengo con isantander vía web, tal cómo me dijeron cuando hablé con ellos por teléfono, veremos que pasa.

De momento me quedo con openbank, no le veo utilidad tener isantander.

Ahora tengo en el punto de mira popular-e para cancelar,pero no lo tengo decidido del todo.

#102

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

¿Y por qué no te ha ido bien con Openbank?

#103

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Defensor:pues no me ha ido bien con openbank,desde la apertura de cuenta,ya me empezaron a dar problemas ,tardaron mucho en gestionarme la apertura,luego me cobraban de más, ya que yo abrí la cuenta x medio de la ocu,y eso tenía unos descuentos qe en principio no se aplicaban,me costó un montón hasta qe se corrigió,luego con la tarjeta del cajero en contrato pone qe es gratuita,hasta qe cambiaron las condiciones,qe en principio no me de vía de afectar,pero ellos me cobraban,despues de infinidad de llamadas y dolores de cabeza,hasta qe me la dieron de baja tardaron seis meses y gracias a la (OCU,)
ahora llevo un año y pico para dar de baja la cuenta y un fondo.Los bancos sabemos qe para contratar muy fácil, pero si qieres cancelar chungo pero qe muy chungo.Ésta es la historia.Saludos.

#104

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

He recibido el correo electrónico que me confirma la baja de isantander, pero me sucede lo mismo que a Anónimo83, puedo acceder a isantander, pero al menos no se ve que tenga ningún producto contratado, espero que en un tiempo no pueda acceder definitivamente.

Guía Básica