Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas
Mi odisea para cerrar cuentas online
1 suscriptores
Mi odisea para cerrar cuentas online
Página
16 / 17
#121

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Acabo de cancelar la icuenta ahorro de isantander. Pero cuando entro desde la pagina del santander me sigue apareciendo eso si, en saldo pone calcelado.

No se supone que no deberia salir en la web?, ¿o es que tarda en quitarse?.

Es raro, porque cuando cancele las tarjetas de isantantder y la prepago ya no salen más.

#122

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Nadie a cancelado nada en isantander?.

Después de más de un mes me sigue saliendo la cuenta como cancelado y se supone que no deberia de salir en la web...

#123

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Hace unos meses cancelé mi cuenta con el banco santander y ahora puedo acceder desde isantander y santander a las mismas cuentas que tengo del antiguo ibanesto (curioso). Eso sí, ya no me aparece la cuenta que tenía con la oficina física del santander.

Saludos

#124

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Hola, yo tenía una cuenta en Ibanesto y me pasaron a Isantander, en ese momento tenía la cuenta vacía. Mañana empezaré a intentar dar de baja a los productos que tengo.

Al conectarme a Isantander seguí las instrucciones indicadas en este hilo y vi bastantes formularios para solicitudes, nombro algunas que nos pueden interesar para dar de baja nuestros productos de Isantander:

Certif. sald 0.
Cancelación de productos formalizados.
Certificados deuda pendiente.
Derecho de desistimiento.
Petición de extractos/duplicados de movimientos.

¿Que formularios estáis utilizando para dar de baja vuestros productos?.

#125

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Hoy he entrado en la web del Santander y ya no me aparece dicha cuenta. Han tardado mes y medio....

#126

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

¿Puedes entrar a tu usuario en la web Isantander? me parece que hay que cancelar el contrato multicanal para imposibilitar el acceso a tu cuenta de usuario.

#127

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Yo es que entro con las claves del santander a la web del isantander aunque no tenga ningun contrato con isantander.

#128

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Yo también quiero dar de baja mi cuenta de Ibanesto, ISantander y ahora Santander a secas, fui a una oficina y me dijeron que no era posible, pero me toca los ... tener que llamar a un 902 para dar de baja una cuenta que no me sirve para nada.
¿Sabéis si es posible darla de baja desde el aplicativo WEB? por que no veo la forma.
Un saludo

Guía Básica