Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
8 / 24
#57

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo nomina no tengo pero tengo un plan de pensiones, recibo transferencia de una de mis cuentas por 900€ al mes y tengo una tarjeta de credito (me dijo la comercial que si la contrataba estaba exento de comisiones).... Y de buenas a primeras me la meten bien metida....

Mañana por trabajo me es imposible ir peor el 26 que tengo libre me planto ahi mismo a las 8.15 para cancelar todo.

#58

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Pero llama a la oficina, que seguro que por tlf te lo arreglan todo y retroceden esa comisión.
Y la cuenta tendrás que transformarla, supongo, en cuenta cero, para que no pase eso más. Puedes meter miles que si tienes cuenta corriente normal saltarán las comisiones.
Otra cosa es que por acuerdo comercial luego te la quiten, como parece eso de la tarjeta de crédito.

#59

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

No me extraña, es la política de la caixa, si no eres rentable te fríen a comisiones para hacerte rentable...

Bueno, ellos sabrán... Supongo que tendrán calculados los efectos consiguientes de su modus operandi (ó no)

#60

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Mi novia que tiene la nomina tambien le han cobrado la comision, tras reclamar se la han quitado y acto seguido tambien se ha dado de baja..... Sin nomina sin dos planes de pensiones.....

un aplauso por estos incomprendidos de la caixa!!!

#61

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

yo he de decir que a mí la caixa siempre me tragado bien y me ha prestado el servicio que he requerido siempre.

ya sé que soy la excepción en Rankia, pero si tienes nómina no hay ningún problema.

tengo la cuenta nómina multiestrella y no me cobran por nada, creo qeu hay unas 20 o 25 transferencias al año.

pero en fin. que cada uno busque y esté donde esté a gusto!!

por cierto también trabajo muy bien en otro banco odiado en Rankia....en el SANTANDER!!

#62

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

A mi lo que me gusta son las cuentas claras. El banco evidentemente ha de ganar dinero . Lo mejor es que el banco diga, y de manera publica, si tú como cliente tienes contratado esto o esto o esto.. yo como banco te doy sin comisiones esto.

Asi claro y natural.

#63

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

El problema es que si tienes nómina, perfecto, puedes tener 0 comisiones, pero sino ya puedes tener 100k invertidos, que la clavada no te la quita nadie

Me parece una pésima política

#64

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

La verdad es que cada vez oigo a más gente discrepar de esta Entidad en cuanto a tarifas. Incluso teniendo nómina, te limitan a un número de transferencias anuales, y están empezando a cobrar comisiones por apunte.