Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
5 / 24
#33

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

¿ Y que te cobra si....

1.- Vas al extranjero y pagas con la tarjeta en una divisa diferente.
2.- Tienes una urgencia y no tienes ningún cajero cerca de la Caixa
3.- Quieres operar en bolsa sin comisiones de mantenimiento

Consulta los Mejores roboadvisors

#34

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Los fondos?

Dime uno medio regular...

#35

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

y encima dices que si te cobran mucho, se puede negociar, osea que su sistema es cobrar mucho y si no te cobran, pues no te rebajan nada. Yo cuando he ido, me han dado lo que el ordenador decía, ya que estaba todo muy fijo y no se podía cambiar.

#36

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Una cosa es lo que se dice en el foro y otra bien distinta lo que me dicen cuando voy al banco, a mi me dicen AHORA que banca privada son 600.000€ y eso de que no pagas nada por RV tampoco me lo creo.

#37

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo voy a hacer un año y he hecho la intención de ir a ING. Lo de las comisiones es cierto, pero con la cuenta cero prácticamente no se paga nada. También es verdad que muchas veces la comodidad se paga. Al menos en mi comunidad, hay caixas en todos lados, hasta en pueblos que no hay casi nada, y eso debo entender que tiene un precio. La variedad de productos, y en según que sitios, el trato se paga. Yo de momento me quedo con ellos, creo que es cuestión de gustos y personal. Lo malo? aparte de las comisiones, el tener que pagar el sueldo a quien ya sabemos...por lo que hay que valorarlo...mi primera humilde opinión

#38

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

En eso tienes razón, recientemente estaba en otra comunidad y necesitaba que me hicieran un cheque bancario al momento, suerte que "la caixa" esta en todas partes hasta incluso en pueblos pequeñitos....
Otra vez estaba de vacaciones y perdi la tarjeta de coordenadas también una oficina proxima me soluciono el problema en el acto.

Algo que con bancos online hay que esperar y esperar y si estas de vacaciones a ver donde te envian la tarjeta que pierdes.

#39

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Si estás de vacaciones y no te lo solucionan en una oficina física siempre puedes operar en un cajero sin tarjeta o con las aplicaciones de los móviles, por ejemplo.

#40

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Esto del ordenador es muy gracioso.
Parecen tener vida propia y ser estos los que mandan y deciden.
Y van bien para darles la culpa cuando barren para el banco.
Cuando (raras veces) favorecen al cliente "misteriosamente " el dios ordenador es corregido por un "humano "empleado.
Simplemente son excusas ridiculas.