Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
11 / 24
#81

Re: Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Vaya que bien.
Yo tengo lo mismo sin necesidad de tener 1000 acciones de mi banco.
Tengo bastantes cajeros disponibles (mas que tu ya que puedo sacar de cualquier servired).
Transferencias gratis en la UE sin limites.
3% de devolucion de los recibos.
No pago ninguna comision (sin necesidad de negociarlo).
Las transferencias me tardan 1 solo dia.
El personal con el que trato se sabe mi nombre y ademas no me envian al cahero automatico si quiero ingresar dinero. No me hacen ir a unas horas concretas si necesito cambio.
No se... Por que sera que la gente se queja de la caixa?

#82

Re: Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

¿En qué banco estás?

#83

Re: Re: Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Bueno yo estoy en 3 bancos principalmente y luego tengo varias cuentas en bancos online.
Pero en ese caso concreto hablaba del sabadell.

#84

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Hola, tu debes de ser empleado de la caixa, ya te lo dije. He presentado una reclamacion via telefonica hace 14 dias y todavia no me han contestado. Una tomadura de pelo el servicio de atencion al cliente. En la oficina donde yo estoy pues hay unos empleados que pasan de todo, van de sobrados. Hay larguisimas colas. Y sobre todo Servicio de atencion al cliente es una tomadura de pelo.

#85

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

El plazo máximo estipulado para una respuesta de una reclamación vía telefónica en La Caixa es de unos 4 días hábiles y normalmente te llama el propio director de tu oficina gestora para darte una respuesta así que si no te ha llamado vuelve a llamar a Atención al Cliente y diles que no has obtenido respuesta alguna sobre esa reclamación.

#86

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Si la Caixa sigue sobreviviendo es gracias a la amabilidad y el trato de sus empleados y directores de oficina que se dejan la piel por el cliente, no por sus grándes Directores que imponen unas normas que a veces son imposibles de cumplir. Hipotecas basura que las mejora cualquier entidad, Tarjetas con comisiones???? pero que estamos en el Siglo XXI que te pasas a una entidad on-line y te la regalan con Saldo 0..., Siempre añaden el párrafo en el que ponen "se pueden modificar las condiciones tanto por la entidad como por el cliente" en sus cuentas , depositos, etc, es por eso que hoy no te cobran comisiones pero ¿Te las cobrarán mañana? Ellos cumplen la ley pero tienen el talón de aquiles, han agotado la paciencia del joven ahorrador , el joven inversor, y van contracorriente...

#87

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Y además cobran comisión hasta por tener tarjeta de débito ¿dónde se ha visto cobrar por tener una tarjeta de débito?

#88

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

En cacaduero.

Aunque si haces 500 compras al año , no te cobran comisión.

Yo todavía me río.

Cacaduero es mucho peor que la caixa.

En cacaduero con nómina a mí me decían que me cobraban mantenimiento de tarjeta de débito a partir del segundo año y las transferencias también se cobran.