Acceder

iSantander abre sus puertas

103 respuestas
iSantander abre sus puertas
2 suscriptores
ISantander abre sus puertas
Página
12 / 13
#89

Re: iSantander abre sus puertas

Sitio no pero carta si,a mi ya me la han mandado la bajada al 2% a partir de Enero de 2014

#90

Re: iSantander abre sus puertas

Vaya!!, ahora que me acuerdo, si en ing tengo un 2% en los recibos que no estoy aprovechando, asi que ya se donde van a ir. Ademas tienes los prestamos personales mas baratos y sin gastos, al igual q la hipoteca y no sabes nunca lo que vas a necesitar.
Sin hablar de la posibilidad de sacar de cualquier cajero 4b y en euro6000 sin gastos.

Vamos, ADIOS IBANESTO, fue bonito mientras duró.

#91

Re: iSantander abre sus puertas

Isantander ha bajado la rentabilidad de sus productos, sí, pero seamos realistas siguen estando en la media del mercado de banca online, o un poco mejor:
Sin comisiones en cuenta
Sin comisiones en tarjeta
Te devuelven el 2% de recibos
Te devuelven el 2% de galp y el 4% los miercoles
Puedes utilizar las oficinas físicas para sacar e ingresar efectivo, talones, etc.
¿Qué ventajas tiene ING con respecto a esto? Sólo que puedes sacar efectivo en cualquier 4b, es lógico no tienen oficina física, o tienen muy pocas.

#92

Re: iSantander abre sus puertas

La red de cajeros Santander incluye también a los de Banesto. La única diferencia con ING es que con estos últimos puedes utilizar toda la red 4B... eso ya depende de las necesidades de cada uno.

Quizás uno de los puntos favorables de iSantander es que puedes operar en las oficinas (sacar dinero, ingresar...). En ING también, pero hay muy pocas oficinas. Y otra diferencia con ING, aunque menos significativa, es que con Santander tienes lo de "El efecto ahorro", que aunque sea poca cosa, tienes varios descuentos en distintas marcas.

#93

Re: iSantander abre sus puertas

Pues vaya mierda de integración.
A parte de reducir a solo cajeros 4b santander. También van a cobrar por cambio de divisa, ahora con quien voy a pagar las comprar chinas, de ebay o aliexpress y en otros países no euro, porque tengo ing debito y desecha el pago y estaba contento con iBanesto!

Vaya, espero que nos conserven las condiciones aunque viendo lo visto...

#94

Re: iSantander abre sus puertas

Yo pago con paypal, vinculada a una cuenta ing para estos menesteres.

De todas formas no podemos esperar mucho de isantander, pero ni de isantander ni de nadie.

#95

Re: iSantander abre sus puertas

Las tarjetas de Citibank y las de Evo no cobran por cambio de divisa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#96

Re: iSantander abre sus puertas

En Ing también pone "Te devolveremos el 3% en estaciones de servicio Galp y Shell al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe"
En caso de necesitar un crédito es sin ningún gasto, ni notaría, ni nada, a un interés del 9,95% y el isantander me parece haber visto al 14% con un 3% apertura (mínimo 60 euros), por poner un ejemplo.
Añadimos los cajeros de Euro6000 muy cercanos a mi casa (3 en concreto) también gratuitos para reintegros superiores a 60 euros.
Yo creo que tiene muchas ventajas.
Ahora, al revés, ¿qué ventajas tiene isantander sobre ING?
Yo creo que va un poco en función de lo que buscas en un banco, yo que cobro la nómina, la gasto con las tarjetas y la vuelvo a cobrar y así todos los meses, no suelo ingresar cheques (el último cuando vendí el piso hace 7 años), para comprar en divisas extranjeras con paypal asociado a la pass de carrefour. Cada uno tiene que valorar, tengo también Banesto, pero de todas todas me quedo con los naranjas,y eso que abrí la cuenta porque fui uno de los elegidos, 120€ por apertura y 10% descuento en los recibos durante un año.

Un saludo