Acceder

Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

34 respuestas
Pass Carrefour cargo tarjeta hoy
Pass Carrefour cargo tarjeta hoy
Página
4 / 5
#25

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

La responsabilidades de Visa Pass por haber cometido el error y sobretodo por no subsanarlo inmediatamente al tener conocimiento del mismo. La mejor manera de demostrar nuestro desacuerdo con el proceder de esta empresa y la financiera que le respalda (Banco Estafander)es proceder a la cancelación de la tarjeta,una vez liquidado el último recibo.

#26

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

La visa pass antes merecía la pena ya que te daban el 1% de absolutamente TODAS tus compras externas, luego al parecer se dieron cuenta que la gente acumulaba euros en mercadona y no les hizo mucha gracia y un dia las condiciones cambiaron y quitaron el 1% en supermercados, gasolineras, hipermercados.... en fin que las tiendas que venden lo que vende carrefour quedaron fuera de ese 1%.... Anda que no llegue yo a ganar dinero amortizando mi tarjeta del corte ingles con la pass del carrefour.
Habia meses que no pisaba carrefour en todo el mes y acumulaba 100 euros.....
Por ejemplo reforme la cocina con el corte ingles y cada plazo de cada mes lo amortizaba con la pass del carrefour... un chollo en toda regla... y el dia que cortaron el chollo les devolvi la tarjeta.
Ahora uso la del club carrefour de toda la vida y punto.

#27

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

y aparte tener que gastar 300 euros trimestres fuera de carrefour para que te den 1%, hace tiempo que para eso uso la evo,

#28

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

No uses su 902.....

Numero de atención al cliente de Carrefour, alternativo al 902, sin que te cueste dinero, si tienes tarifa plana en llamadas o a precio de llamada nacional, si no tienes tarifa plana:
Carrefour:
914 908 890
Carrefouronline:
914 908 900

#29

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

A mi me han dejado en descubierto la cuenta. El cargo del recibo se hizo el 24 y el 25 tuve que hacer una imposición en efectivo. Llamé a la linea PASS, y me dijeron que si hubiese algún gasto se harían cargo. Pero no me fío. Ya tengo el dinero en la cuenta, pero con fecha valor 29, así que el descubierto no me lo quita nadie. Lo que más me j**e es que esta gentuza tiene impunidad, te pasan recibos cuando les viene en gana, y no les pasa nada

#30

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Hoy me ha ofrecido una chica en el Carrefour la tarjeta VISA PASS.

Debe ser para compensar por anticipado las bajas que van a tener el mes que viene.

#31

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Buenas a tod@s, a mi me a pasado lo mismo me cargaron el recibo el día 23, me mandaron e-mail el 24 diciéndome que me devolverían el recibo cobrado indebidamente, todavía estoy esperando, hay que estar atento no vallan a trincarnos a final de mes y nos cobren otra vez.

#32

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

El abono lo tengo desde ayer sabado por la mañana. Era poco y no me dejaba descubierto, pero el susto ....
Por lo menos han cumplido y lo han devuelto pronto.
¿Alguna cagada al pulsar el botoncito no adecuado ???

Saludos