Acceder

Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

34 respuestas
Pass Carrefour cargo tarjeta hoy
Pass Carrefour cargo tarjeta hoy
Página
3 / 5
#17

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Otro afectado más...

Estamos a sábado y sigo sin recibir la devolución del dinero. Conste que no he devuelto el recibo porque me enviaron un SMS informando de que procedían a hacer el reingreso del dinero el mismo día y luego iba a ser un lío devolverles ese dinero.

El lunes les voy a poner una reclamación que se van a enterar. Además la mía era una cantidad importante y me han hecho la faena...

#18

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Para la gente que esta acostumbrada a tener el dinero justo en su cuenta bancaria de poco va a servir que le devuelvan el dinero pues la comisión de descubierto ya se la habrá cobrado su banco puntualmente.

#19

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Hoy ya he visto reflejada la anulación del cargo en la cuenta, con fecha valor del 24.

#20

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Yo pienso que para gastos normales y previsibles es conveniente tener el dinero en la cuenta asociada (nadie está a salvo de pillar una gripe y no hacer la transferencia a tiempo).

Otra cosa son los gastos imprevisibles como la factura del taller o cosas así. En ese caso es un buen colchón poder hacer la transferencia a posteriori.

En las cuentas con tarjeta de crédito me gusta tener al menos 300 €.

#21

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

suertudo, en ing no me aparece nada todavia, lo que esta claro es que este hecho a mi forma de ver es muy grave

#22

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Pues claro que es muy grave. Quiebra la confianza en el sistema de tarjetas de crédito.

Para que te cobren sin avisar el día menos pensado es preferible usar tarjetas de débito.

#23

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

¿Pensáis que podríamos obtener alguna compensación reclamando?. A mi me van a secuestrar 1000€ durante 4 días, ya que hasta el lunes no espero la devolución del dinero...

Seguro que si fuéramos nosotros los que nos retrasáramos 4 días en el pago del recibo no tendrían ningún tipo de clemencia...

#24

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Otro en ING al que no le han devuelto la pasta.

Si tuvieran algo de vergüenza y respeto a sus clientes deberían hacer una compensación de oficio.

Como nos toman el pelo, y la reclamación cuesta más que la multa pues toca volvernos a quejar en el bar...