Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

34 respuestas
Pass Carrefour cargo tarjeta hoy
Pass Carrefour cargo tarjeta hoy
Página
2 / 5
#9

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Vaya tela, bueno al menos lo retrotaen... glups

#10

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

A mi tampoco me importa siempre que lo sepa.
Aunque sería mejor que cobraron a primeros de mes como otras tarjetas.
He recibido el correo electrónico disculpándose y anunciando la devolución.
Saludos.

#11

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Conclusión: Mejor no comprar al descubierto con tarjetas de crédito (sin tener el importe en la cuenta).

Pierden gran parte de su utilidad si se usan de esta manera.

#12

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

La gracia de las tarjetas de crédito es que no tienes que tener el dinero en la cuenta hasta el día de cargo que se establece en el contrato. Si tienes que tener siempre disponible el dinero en la cuenta para eso pagas con una tarjeta de débito.
Yo en ING tengo la cuenta nómina a cero hasta el día/s anteriores al cargo de los recibos ( el dinero está en la cuenta naranja dando intereses) y por tanto no tenía saldo suficiente. En ING no han pagado el recibo y me han enviado un SMS "dispone de tres días hábiles para ordenar el ingreso y evitar su devolución"

#13

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

lo que sospecho que puede pasarle a mas de uno sera, no le devuelven el dinero y le vuelven a cobrar el 31 y luego a reclamar tocara, espero equivocarme pero a dia de hoy no me han devuelto el dinero a la cuenta, a alguien se lo han devuelto ya?

#14

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Hasta este momento no se ha reintegrado el cobro indebido por parte de Visa Pass. Cuidado no vuelvan a pasar el cargo el día 31 de octubre. Cuando se rectifique el fallo me parece que es el momento de darse de baja de la tarjeta, al menos por mi parte. Han ido reduciendo ventajas y beneficios y ahora este presunto error no subsanado en el plazo comprometido puede sr que exista algo sospechoso. Tarjeta a cancelar por los posibles riesgos que se puedan avecinar.

#15

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

A mi me llegaron ayer al movil los mensajes de cargo y de devolución por error, ayer entré y no tenia el cargo, pero hoy si tengo el cargo y la devolución no. Supongo que es la que tarda por la comunicación entre bancos.
Casi que por cinco dias me da igual, pero si llega a estar la cuenta mas raquítica, hubiese sido un problemón con cargos que ...
Quien se habria hecho cargo ????

#16

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

A mi tampoco. La verdad es que mosquea un rato.