Acceder

Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

34 respuestas
Pass Carrefour cargo tarjeta hoy
Pass Carrefour cargo tarjeta hoy
Página
1 / 5
#1

Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

¿Podéis entrar en zona clientes Pass Carrefour? Se corta.
Me han cargado hoy la tarjeta en lugar del dia 30/31.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Es nueva norma?

#2

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

La modalidad de pago de la tarjeta Pass de Carrefour la elige el propio usuario.

Te envió en enlace por si puedes entrar por aquí: http://www.carrefour.es/ayuda/#p34

Un saludo y espero que se resuelva pronto la incidencia.

#3

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

a mi me ha pasado igual, me han hecho el cargo hoy, hasta ahora me lo hacian el ultimo dia habil

#4

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

sacado de sus condiciones:
Contado Fin de Mes, las operaciones realizadas durante el periodo mensual de facturación, que comprende las operaciones
realizadas entre los días 20 de cada mes con carácter general, se pasarán al cobro el último día hábil de cada mes natural.

#5

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

en mi caso ni me importa pero si me molesta,y el problema lo tendran los que lleguen justo a fin de mes, que se encontraran con la sorpresa e igual en algun caso con descubierto o impago, muy mal por parte de carrefour

#6

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Hola

A mi tambien me la han cargado hoy he llamado a SERV FINAN CARREFOUR y me han indicado que se trata de un error, ya que el banco con el que operan, creo santander, ha pasado los cargos hoy en lugar del último dia del mes como establece el contrato.

Me han pedido disculpas y muy amablemente me han indicado que con fecha de hoy se ha emitido una transferencia por el mismo importe a la cuenta y que el dia 31 la cargaran tal como está establecido.

Me he dado por satisfecho con la explicación y se han disculpado mañana veremos si llega la transferencia.

Si a alguien le han dejado la cuenta en descubierto o eso le ha impedido otros pagos recomiendo que llameis a carrefour y les digais que devolveis el cargo y a ver que os proponen.

Un saludo

#7

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Me acaba de llegar sms de carrefour comentando el error y comentan que hoy mismo harán el abono en la cuenta

#8

Re: Pass Carrefour cargo tarjeta hoy

Error de Carrefour Pass, hoy retrotraen el cargo y mañana aparecerá devuelto en cuenta.Habrá que comprobar si se confirma la devolución del importe. Saludos.