Acceder

Denegación solicitud Visa Cepsa

28 respuestas
Denegación solicitud Visa Cepsa
Denegación solicitud Visa Cepsa
Página
2 / 4
#9

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

A ver si hace 3 años dejate de pagar 4 euros a timofónica o Robafone y te han metido en un registro de morosos y salta la alarma.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Eso es fácil de saber. Ante la duda, simplemente mandar un e-mail a [email protected] con copia del DNI adjunto y solicitando saber si estás en ASNEF y te contestan a los pocos días. Pero vamos, que últimamente algunos bancos están raritos. A mi con nómina alta y ninguna carga, me han denegado por primera vez una VISA...

#11

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Sin ánimo de ofender.

El tema de nomina alta es relativo, te lo digo por que un familiar el otro día, se pavoneaba en una reunión familiar de tener una nómina alta, y al final me enteré de que cobraba 1400 euros al mes. Para descojonarse.

Otro familiar le dijo a otro..."como tú eres rico", a lo que luego me enteré que le llamó rico por que tenía 20.000 euros en ing. Nuevamente descojonante.

Me acabé el gin tonic y me largué. Sin comentarios.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Con citybank jamás he tenido nada, asi que eso queda descartado. En cuanto a recibos de robafone o timofónica, que yo sepa he pagado todo... todo fue domiciliado y nunca me reclamaron nada.

Hoy he vuelto a llamar, he preguntado por los motivos de la denegación y me han dicho que son parámetros internos de citybank, que no hay acceso a esa información. Pues nada, allá ellos, para mi la vida va a seguir igual ;)

#13

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

¡Que no sois unos niños!
Si no quieren darte la tarjetita(juguetito) pues encajarlo con deportividad.
Si te rechazan... uno se larga y punto.(El tema no merece más)
Insistir en ello, sólo logrará más negativas y que el individuo de Visa Cepsa que examina las solicitudes te coja ojeriza.

Hay quien aprovecha y de paso "publicita" su fortuna cuantía y lugar sin venir a cuento...
¡Dios mio cómo está el percal!

#14

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Pues yo no sé por qué hay tanta respuesta vacilona.

Con la cantidad de gente que tiene numerosas cargas y la cantidad de gente con deudas de todo tipo o en ficheros incluso injustamente y por tanto no pueden solicitarlas; que uno que no tenga nada de eso y a quien ya le dieron una similar quiera saber por qué puede ser, no sé donde está el problema.

A partir de ahí los criterios de riesgo pues los valora cada entidad y City debió de subir la exigencia bastante. Así que más adelante, con más altos ingresos, etc. Y mientras pues buscar opciones que si te admitan con lo que tienes, que seguro haya. Para conseguir descuento en repostaje o en compras o lo que sea.

#15

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

La gente se aburre mucho, en todas partes, cuando algo les daña la vista responden tonterias. Pero bueno, me da igual, yo simplemente expongo mi caso sin meterme con nadie ni faltar al respeto a nadie, si alguno se siente dolido es su problema no el mio.

Yo aqui no vengo alardeando de nada, no están los tiempos ni para hacerlo siquiera. Lo dicho, simplemente era una duda. Gracias a todos por responder.

P.D. Si alguien se siente en el derecho de hacerlo porque se cree superior a los demás, que publique un listado con las dudas que se pueden preguntar o no, asi la próxima vez ya lo sabemos y no le dañamos la vista. Como dice el dicho, menos joder y más f*****.

#16

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Oye ahora que año se acaba, me interesaría que me "obsequiaras" con un pase VIP de la AMEX, es que tengo 2, pero vamos a viajar tres ... ya sabes solo dan dos cada año .... nada es que en unos días voy a tomar un vuelo de borregos de estos (de ganado) ya sabes de que compañía es ... (o te lo imaginas sin problema) y debe ser la leche .... vuelo de "ganao" pero la espera en sala VIP .... !!!!!!!!