Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación solicitud Visa Cepsa

28 respuestas
Denegación solicitud Visa Cepsa
Denegación solicitud Visa Cepsa
Página
3 / 4
#17

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

El truco para conseguir tarjetas americanas es siempre el mismo:

- Antigüedad en tu banco, en tu casa, en tu trabajo fijo indefinido
- Historial de crédito: tener varias tarjetas desde hace muchos años sin un solo impago o atraso.
- No parecer desesperado: ni haber pedido docenas de tarjetas en las últimas semanas ni llevarlas hasta el límite del crédito ni hacer compras chungas en sitios chungos.

Y además hay que tener suerte porque la política de concesión suele carecer de lógica vista desde fuera.

#18

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

A mi también me pasó eso.
Hace muchos años, citibank me denegó la tarjeta (y con la ilu que me hacía). No tenía ni hipoteca ni cargas. Supongo que les parecería que mi nómina era "pequeña" para citibank. No informan de los motivos de la denegación, o igual pensaron que utilizaría poco la tarjeta. Quien sabe!
Lo cierto es que ahora con nómina mayor que entonces, podría volver a pedirlo, pero ya no voy a cepsa. Y últimamente reposto en repsol.
Ya encontrarás gasolineras más baratas.

#19

Toda esta historia me recuerda a un suceso en mi vida

Cuando se comenzaba el tema del pago con plastico a debito, de credito hacía bastantes años que ya habia aparecido, pues solicité a mi banco una tarjeta y me la denegó, ni con el aval de mi padre qeu todo el mundo conoce, fuera aparte que era de debito, no de credito. El caso es que yo me puse perruno insistiendo y dando la matraca muchas veces al director de mi sucursal. Cual es mi sorpresa qeu Caja Salamanca en aquel tiempo hizo una promocion que daban una tarjeta de credito de hasta 300.000 pesetas, a pagar en plazos de 3 meses sin intereses y no pedía grandes requisitos más. Me la concedieron sin aval y sin nada, bueno, yo tambien era un cliente y tenía el tema de bolsa y algunos plazos. PUes al final la otra entidad iba detrás de mi al año siguiente y cuando llevaba mucho tiempo con la tarjeta esta de credito.
¿Qué motivos tenía esta entidad para negarmela? pues jamás lo supe y eso que estuve haciendo practicas en esa entidad y jamás me explicaron los parametros de aquel tiempo.

#20

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Hola, yo tengo la sensación de que se han puesto más exigentes. Hace unos años ganando menos que ahora (sueldo medio español) tenía bastantes tarjetas, me dieron la citi gold con 5500 de límite, la iberia sendo (la quería por los puntos) y las de los bancos con los que trabajaba. Me deshice de casi todas y hace poco solicité alguna porque me ha tocado una racha de viajes al extranjero, con mucho gasto de hotel donde además bloquean bastante dinero como garantía, y prefiero tener alguna de reserva. Pues solicito la iberia sendo (esta vez oro) y me dan un límite de 1000 euros, una tarjeta con 80 euros cuota anual, así es que aprovecho a llevarme todos los puntos promocionales y a cancelarla antes de que me toque renovar. Tampoco tengo hipoteca, deudas, ...
Creo que si la tarjeta es de una financiera y no de tu banco, lo que les interesa son clientes que difieran el pago y aunque lleguen justos a fin de mes, tengan algo donde poder echarles mano.

#21

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Exigentes, no. El límite de riesgo que tenían era elevadísimo y el BDE les ha dado un tirón de orejas de escándalo. Eso después de años de alegría elevando porque sí los límites de crédito a los clientes, sin que se solicitara. SAludos,

#22

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

anda gastate 24 leuritos pal chiquillo...y que saboree también el dasayuno by de face en un sofá comodo...jeje

salu2

#23

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

Solo se me ocurre que la hagas a nombre de tus padres (si están en mejor condición laboral/pensión) que seguro que no se la deniegan, luego o usas tu la titular para hacer compras online, o si la vas a usar mucho físicamente te pides un duplicado a tu nombre y se acabó. Es lo que yo haría, a veces la solución puede estar cerca de ti, no en la banca corrupta de los morgan, rothschild o rockefeller...intentalo así a ver...

#24

Re: Denegación solicitud Visa Cepsa

suelen llamar a tu empresa a ver si eres un buen chico, si no les han atendido o no les han hecho mucho caso pueden haberla denegado, si a mi me llaman de un banco por un tema de una tarjeta de credito preguntado por un compañero les mando a paseo, y es lo que deberia hacer todo el mundo en estos casos.