Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

22 respuestas
¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?
¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca de Patagon

Pelayo, hazme caso y alejate de ellos. Para financiar el 100% puedes mirar las Kutxas que me comentaset, o si eres de Madrid o de Galicia, mira el Banco Gallego que me han hablado bien de el(creo que financiacion 100% es euribor+0,75%)

saludos...

#10

Servicio postventa

Y qué experiencia tienes tu con ellos para hacer esas aseveraciones tan fuertes? Para hablar del servicio postventa hay que conocerlo bien. Nó será que tu tienes intereses creados contra ellos?

No sé, en esto de los consejos hacer generalizaciones para poner a caldo a otras entidades no me parece muy ético como no sea para hablar de casos muy concretos que a uno le han pasado. Porque todo lo demas queda en generalizaciones de casos específicos. O hay estadísticas disponibles para corroborar lo que comentas?

#11

Re: Servicio postventa

Mira, por mi curro me paso el dia en notarias tramitando operaciones inmobiliarias. Y con hispamer pasa exactamente lo que te he comentado. Al menos en Cantabria, donde no hay un solo apoderado.

Yo tengo experiencias de primera mano con Hispamer. Las tienes tu?

#12

Re: Servicio postventa

Pues eso es lo que me gustaría, que se contextualice claramente cuando uno hace un comentario en el foro por qué lo hace y en qué se basa. Porque si no caemos en lo de por un perro que maté mataperros me llamaron y no me parece justo para con las entidades.

Por cierto Hispamer es una cosa y UCI otra, no?

#13

Re: Servicio postventa

Pues contextualizado queda. Cuando hablo y digo que he visto algo, es de primera mano (pense que despues de un tiempo en el foro habia quedado claro) Y por lo que se en otras regiones pasa lo mismo (pais vasco p.ej.)....

Hispamer es la financiera del antiguo BCH. Utliza oficinas y prescriptores como los apis, los concesionarios de coches, y demas...

UCI es una financiera especializad en creditos hipotecarios que el antiguo Banco santander tenia con un banco franmdces. Distribuye sus hipotecas a traves de los apis...

Ambas pertenecen al grupo Santander, y ambas adolecen de lo mismo. pregunta a clientes suyos que servicio postventa hay, habla con las propias inmobiliarias,...date una vuelta por paginas como dooyoo o ciao, yes que es logico...la ausencia de red comercial causa problemas de mantenimeinto......

Para concluir, son segundas marcas que usa el Banco Santander, su criterio de riesgos es mas laxo y por tanto mas caras (especialmente las de UCI).....

#14

Re: Servicio postventa

Por mi experiencia coincido plena y absolutamente con lo indicado con Echavarri. UCI es lo peor de lo peor. Y si los comentarios son contundentes es, puedo asegurarlo, porque se lo merecen con prácticas tales como las comentadas pero no sólo con ellas. El famoso prestamo en ecus en el que despues de `pagar durante varios años debías más de lo que solitastes en un momento. En definitiva son unos sujetos peligrosisimos, los piratas de los mares hipotecarios.

#15

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

Son unos ladrones estorsionadores y por aun encima siempre te dan una cosa y luego te meten lo contrario si tienes avalistas y te retrasas un mes en el pago del mes llama con amenazas y coacciones yo pienso que esta calaña tenia k ser investigada.

por vuestro bien no hagais hipotecas ni nada con uci os lo digo q no se como desacerme de ellos

#16

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

Pues eso, que peor trato no he podido recibir de ellos. Contrate mi hipoteca en una oficina de al lado de valencia. Me mintio en muuuchas cosas: condiciones de hipoteca puente, tipo que me aplicaba,... .Como lo consulte con una asesoria, hice por ver a esa señorita en "la central" (un piso en la C/colon). Ni me recibio y estaba alli. Estuve hablando con un compañero suyo mientras esperaba y me dijo que las condicIones eran LAS MAS CARAS DE MERCADO-), y que a el le daba lo mismo decirmelo porque no iba a estar mucho por alli. Finalmente, me atendio una señora que me dijo ser compañera de la otra, me dijo que todo estaba en elcontrato y que no podia perder mas tiempo co9nmigo. En fin: QUE SI OS PODEIS ESPERAR Y FORMALIZAR LA HIPOTECA CON OTRAS ENTIDADES, MEJOR.