Acceder

¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

22 respuestas
¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?
¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?
Página
1 / 3
#1

¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

Estoy pensando en tramitar una hipoteca en esta entidad (Grupo Santander + BNP Paribas). Que opinais de esta entidad? A mi me ha dado la sensación que esta muy bien para conseguir hipotecas imposibles (no es mi caso), pero las condiciones son leoninas. ¿Que opinais?

#2

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

Si a Pelayo en vez de los moros le hubiesen pillado los de UCI hoy España seria musulmana. En serio, son peligrosisimos. Tu lo has dicho, para hipotecas imposibles igual tiene un pase, pero si noe s de escandalo. Tipos carisimos, comisiones muy muy caras, limitaciones para las cancelaciones, ausencia de servicios (flipas cualndo quiers vender tu piso y no se rpesenta ni blas a la cancelacion, te dicen que mandes una transferencia) etc....

#3

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

resumiendo digamos que UCi es la marca con la que el banco santander da hipotecas jodidas a precios y con procedimientos bastante deplorables....

PD: debe ser caro, pues les ceden jugosas comisiones a los apis

#4

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

Gracias Echevarri...Oye y de la Kutxa que me podeis comentar. Me han hablado muy bien de las hipotecas que ofrecen en Madrid (donde vivo)

#5

Re: ¿Qué sabeis de las hipotecas de U.C.I.?

Realmente Kutxas hay 3:
Bilbao Bizkaia Kutxa (la de Vizcaya)
Kutxa (la guipuzcoana)
y laVital Kutxa (la alavesa)

Creo que son buenas las tres, epro si fiunancias mas del 80 centrate en las dos primeras. La que conozco mas de cerac es la primera. ausemncia de comisiones en las cuentas, en las tarjetas, etc...posibilidades de financiar el 1005, 0% en comisiond e apertura para emnores de 30 años (y ademas tiene remunerada la cuenta al 70% del euribor)

saludos

#6

Hipoteca de Patagon

¿La de UCI no es la hipoteca de Patagon? Euribor + 0,49% no es caro.

#7

Re: Hipoteca de Patagon

Uci, como Hispamer o el banesto estan participadas por el Santander. Por eso Patgon ofrece sus hipotecas. Ahora bien, las condiciones de Uci en patagon no tienen nada que ver con las que ofrece en su mercado natural 8los apis), ahi es donde factura lo que tiene que facturar. Sin embargo, incluos en la hipoteca de patagon se le tambien el plumero:

* Comision por subrogacion de prestatario(le vemndes el pios a otro y els e queda con la hipoteca): 3%, minimo 800 euros

* Comision por subrogacion acreedora, 0,5%

* Comision por exepdro certificado con saldo: 30 euros.

* Comision por reclamacion de cuota(intereses aparte): 21 euros

Tambien hay logicamente comision por cancelacion anticipad, total y parcial, por modificiacion de condiciones, etc....

como ves, a pesar de ser una hipoteca con buenos precios, aun se le nota quien la ha parido. Y eso si, con uci, el servicio postventa es lamentable. El dia que vayas a vender el piso fliparars, por que no manadaran a ningun apoderado para cancelar notarialemnte la hipoteca, y te meteran en un lio con tu comprador.

Saludos....

#8

Re: Hipoteca de Patagon

Echevarri, me han hecho llegar un folleto de UCI hablando de un producto llamado Hipoteca Fácil: el producto es el siguiente:

- 6 años de coutas "casi" fijas en las que empiezas pagando 4.160 ptas (25 euros) por millón y en el sexto año estás pagando 4.908 ptas (29,5 €) por millón.

- Cuando se trata de financiaciones al 100% o más te dán parte en hipotecario y parte en personal. O sea entre pitos y flautas, te puedes preparar con la cuota.