Acceder

Las OTE mueren en Febrero 2014

34 respuestas
Las OTE mueren en Febrero 2014
Las OTE mueren en Febrero 2014
Página
2 / 5
#9

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

Entonces si quiero llevar mi dinero de un banco a otro sin comision que va a pasar?. ¿Ya no podre enviar dinero a otros bancos?.

#10

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

Pues lo mismo que si quieres mandar un microondas desde tu casa a tu apartamento de la playa, que o le pagas al tipo de seur, o le pagas a correos o no viaja el microondas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

Entonces apartir de ahora las transferencias hay que pagarlas? pues vaya!.

#13

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

La culpa es del verano, me calienta la sesera y me pongo a decir sandeces. Con las primeras tormentas frescas de septiembre se me pasa. Prometido!!

Un saludo compi!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

Hablando de microondas, lo cuento siempre a mis amigos, en un ocasión para un piso de alquiler adquirimos un televisor el el LiDL, esto era cuando empezaban las pantallas planas, este todavía era de tubo, nada, 100 € una tele cojonuda que todavía funciona, pero a algunos de mis familiares les parece que no es le lugar adecuado, la verdad en mi opinión es que hay algunos productos que si, que muy bien, y otros que ni te acerques, bueno es igual ... la tele, pues al cabo de unos 2 años y medio, casca, y me digo, anda vamos a probar, llamé al teléfono de la garantía, porque ya sabes en esto de los alquileres hay que guardar los documentos, la factura ... y me pregunta el operador ¿de que color es, gris o negra? gris le indiqué .... oiga le importaría que si no se puede reparar fuera negra, es que de gris no tenemos ahora aquí ... ah vale !!!! ... por favor recuérdeme su domicilio .... vale, es este ..... ¿le va bien pasado mañana? si, vale .....

Pensé, estos tipos vendrán, yo quiero verlo .....

A los 2 días, me llama un tipo a ver si le puedo recibir para reparar la tele, que si hace falta se espera a que salga del trabajo, que no hay problema ...... si, si, un transporte de estos que tu dices de Seur, que venía de 250 kilómetros en una furgoneta, entra en el piso, toma el mando .... ¡esto no funciona!, sale, entra con una caja, desprecinta, instala la tele nueva, la programa y se lleva la vieja ..... ¿coste? cero, coma cero, perdón fueron 0,35 €, porque me pareció oportuno invitarle a café ...

Pues esto del microondas lo mismo, lo compras en LiDL y prueba si lo traen a la playa, puede que cuele ....

#15

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

En FB les han preguntado a los de ING Direct por el tema. Su respuesta (textual) ha sido esta:

"Desde hace tiempo en ING DIRECT ya emitimos y recibimos las transferencias a través de SEPA. El pasado 11 de junio comenzamos a emitir todas las ordenes de ingreso que realices en tus cuentas de ING DIRECT por importes inferiores a 3.000€ a través del nuevo instrumento de pago que regula la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), llamado Débitos Directos (Direct Debit), e iremos adaptándonos a la nueva normativa conforme a los plazos establecidos."

#16

Re: Las OTE mueren en Febrero 2014

Se acortaran los plazos? Porque entiendo que las domicliaciones se pueden cargar de un dia para otro....
El plazo de actual de una ote de 5 dias hábiles es de juzgado de guardia.