Acceder

¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

93 respuestas
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
Página
2 / 12
#9

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

He llamado a Bankia para verificar el curso de mi reclamación, me han comentado que efectivamente la postura de Bankia es que el usuario debe acudir a su oficina para que le den cambio pero que yo estoy en mi justo derecho en hacer las reclamaciones que considere, las reclamaciones tienen un plazo de respuesta de dos meses, ante este panorama y teniendo en cuenta que este caso es una pequeñez en comparación a casos como el de las preferentes y otros escándalos, como habéis comentado estoy convencido a cambiar de banco.

#10

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Perdonamé, pero la culpa de no darle cambio a alguien de un billete de 100 euros mo es de los polìticos, es de gente con un reducido coeficiente intelectual y con muy mala leche, el otro dìa observè como no le daban dinero en efectivo a una señora con mas de 80 años y la mandaban a sacar al Cajero automàtico, eso tampoco es culpa de los polìticosm y eso tambièn es tener muy mala baba.

#11

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Estoy de acuerdo contigo en que la culpa de no dar cambio es del empleado o de su jefe que le obliga a ello. Mi comentario iba a que ese comportamiento no fue el que hizo quebrar Bankia, si no la mala gestión de los políticos.

Por lo que veo cada oficina de Bankia es un mundo, puesto que a mi no me mandan ir al cajero a ingresar dinero.

Un saludo y perdona la confusión

#12

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Y eso que has ido con un billete de curso legal.

Me gustaría saber de que calibre ha sido realmente la fuga de clientes de Bankia.
Yo a todo el que conozco y que tenía cuenta ahí se las ha pirado.

#13

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Me temo que eso mismo te va a pasar en todas o en casi todas la entidades bancarias a las que acudas... No ecreo que sea prepotencia, falta de formación u otras cosas que se han dicho en el hilo.

Cada oficina de una entidad bancaria tiene una cuenta de resultados independiente, de la que tiene que dar cuenta a sus superiores. Tú generas comisiones y otros ingresos por los productos contratados en la oficina de la que eres cliente y que se contabilizan en su cuenta de resultados, pero no los costes que de proporcionarte el cambio que solicitas en otra oficina. Dicho al revés, la oficina a la que acudes a cambiar tu billete se apunta los costes de esta operación y tu oficina de origen los ingresos por tenerte de cliente...

Hay oficinas que por su ubicación, pueden tener un agujero en sus cuentas si acceden a todas las peticiones de cambio de clientes de otras oficinas u otras entidades bancarias...

Yo veo lógica su actitud...

Saludos

#14

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Perdonad mi ignorancia, pero que costes supone dar cambio de un billete de 100 euros?
No supone más gasto atender la queja de un cliente, primero la cajera, luego el director y por fin el servicio de atención al cliente?

Más quebranto les va a suponer que se les marche un cliente por esta estúpida política.

#15

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Realmente esa oficina gana si el cliente se marcha. No tendrá gastos por atenderle ya que no era su cliente .

Si además este cliente era un tocapelotas y de bajo valor , pues mira mejor que mejor .... ya le aguantaran en otro banco si además lo encuentran .

Si era de alto valor que le atienda su oficina que es quien gana dinero con él . A esa oficina ni le va ni le viene .

Todo esto suponiendo, eh ... que no digo que ese cliente sea super buena persona y superrentable ...eh

Ningún cliente de alto valor cierra sus posiciones por una chorrada tal . Primero porque no le da tanta importancia y segundo porque no va a cancelar sus préstamos, créditos, fondos, plazos así como así porque sería carísimo o no posible .

Los que cierran por esto son clientes pequeños y conflictivos la mayoría de las veces .... soy franco, es una alegría la mayoria de las veces que se larguen . No existen los subasteros y estos van donde les interesa? pues eso mismo .

#16

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Supongo que están quemaos ya que no es una situación cómoda la que están atravesando sus empleados(aunque bien es cierto que los afectados por Preferentes y Subordinadas tampoco se han divertido mucho en Bankia)