Hola
A mi nunca me ha humillado ni faltado al respeto un empleado de banca. No se donde sacas lo de "dudosa formaciòn y aptitud", el año pasado tuve un problema con el envío telemático de la declaración de la renta, fui a mi sucursal el día antes de que se terminara el plazo de entrega y se encargaron ellos de mi declaración.
Hace siete años caja madrid fue el único banco que me prestó el dinero para comprar el piso donde vivo, y gracias a ellos estoy pagando menos de hipoteca que de alquiler. El único detalle que se incumplió por parte de "bankia" es que ahora no me devuelven la comisión de mantenimiento de la tarjeta de crédito.
Lo que quiero decirte es que no se debe generalizar, no todas las sucursales son iguales. Estoy de acuerdo que es una verguenza que se financien entidades con dinero público, pero los culpables de eso son los políticos, no los empleados de banca.
Si a una persona no la atienden correctamente en una sucursal que reclame, si luego le dicen que es normal pues que cambie de sucursal o de banco, que esto no es Cuba, aquí podemos elegir banco.
Un saludo