Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

25 respuestas
El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco
El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco
Página
2 / 4
#9

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

No te extrañe que comiences a recibir acoso de la jauría que tienen para estas situaciones. En mi caso por una presunta deuda inferior a 15 € que me reclamaba Santander Consumer, por presunto impago de uso de la tarjeta Club Cortefiel que no reconocía y que en ningún momento me acreditaron documentalmente la transacción, soporté gran acoso telefónico en mis teléfonos, que tuve que bloquear. Les planteé reclamación escrita con acuse de recibo, en la que reiteraba la prueba de la operación que justificara la deuda y el cese del acoso que me obligaría a adoptar otras medidas. Tardaron en contestar y la respuesta fue el anuncio de que anulaban la tarjeta, cosa que ya había interesado repetidamente, y que retrotraían el asunto (?) El acoso comenzó a diluirse. Y ya me dirás que si el caso merecía la pena por lo exiguo de la cantidad, pero si para el Banco y la tienda lo era, para mí también. Por ello, no pagues, pero estate preparado.

#10

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

La 2 sin duda.

Saludos

#11

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

Mas que ilegal, a mi se suena que es una recomendación del Banco de España aunque lo cierto es que lo he buscado y no lo he encontrado.

#12

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

Hola, buenos dias, me encuentro en la misma circustancia que tu pero con BANKIA y me gustaria saber que has hecho para solucionar el entuerto y cómo, muchas gracias.

#13

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

He estado algo desconectado.

Finalmente no me quedo otro remedio que pagar y callar. No tenía muchas opciones de conseguir la información necesaria para reclamar si procedía.

Además para reclamar los 300€ tendría que haber pagado una tasas judiciales de similar cuantía, al estar finalizado el camino administrativo.

Pagar y callar.

#15

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

Le has soltado 300 euros al banco sin reclamar y sin nada????

Jope

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: El banco me reclama una deuda (300€) que no reconozco

Después de todo, ¿te has ceñido al plan de pagar lo que te reclamaban y no presentar ningún tipo de queja o reclamación?.

Te piden 300€, como si te piden 1.000€ y tu lo aceptas como si nada. Primero que te comuniquen la deuda y tu puedes acudir al Servicio de Atención al Cliente de la entidad y presentar una reclamación, pero eso de que te hayan incluido en un fichero de morosos..., me suena a que es para acojonar y que pagues cuanto antes.