Acceder

Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

62 respuestas
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Página
8 / 8
#57

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

En Hospitalet de Llobregat, y te aseguro que no es tal cantidad porque ninguno de los dos la cobramos :p

#58

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

gracias, ya te contare que me dicen a mi la semana próxima :p

#59

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

¿Será posible adherirse a esta oferta siendo ya cliente con nómina? ¿Hacienod un amago o algo así? Estoy cansado de tener que ir al banco a pedir que me retiren las dichosas comisiones, y como no puedo optar a un depósito no estaría de más sacar algun 'regalito' de esta gente. Sino habrá que optar por otras entidades.

#60

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Yo hice la operación hace 1 año y medio y de momento todo bién. Entonces firmé para estar al menos dos años, tengo que hacer un gasto de 1 centimo mínimo con tarjeta al mes y un recibo trimestral.
La movida la tuve al hacer la cuenta, mes de febrero, se hacia casi todo por internet, te bajabas una documentación, rellenabas y adelante, pero mi "empresa" no me cambiaba la nómina de banco, hasta que fuí a la central y al pedir explicaciones, me dijeron que les faltaba certificado de que la cuenta era mia. Al dia siguiente solucionado. Pero .... el cobro de la primera nómina se produjo en Junio, (nomina de mayo)y cuando llamé a que me enviaran la TV me dijeron que no podia ser, que habia excedido los dos meses de plazo,bla, bla, bla ... les envié el documento con registro de entrada de febrero donde pedia el cambio y nada, me fuí a la oficina de aquí de la localidad y le pregunte a la chica si eso era así, se me quedó mirando, .... te llamo, y al dia siguiente me llamó que pasara que ya la tenia allí. Por cierto, me dieron una Samsung ( mejor) en vez de una LG que reflejaba la publicidad.
De momento lo pago todo por aquí, pués lo tengo al 90% des-domiciliado y sin ninguna pega, si que hay que estar atento a las "ofertas". ¿Quieres recibitr avisos de ...? a pagar, ¿Quieres ....? a pagar. De eso paso y de momento cero. Ah ... mi mujer tiene una tarjeta de debito a su nombre con mi cuenta y mientras realize movimientos mensuales, nada de comisiones.
Ostras que tocho me ha salido ......
Saludos

#61

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

hola quisiera saber si me podeis responder si en la cuenta nomina esta que regalan la tele o la tablet si cobran por el pago de los recibos domiciliados y sobre todo si cobran por hacer trasferencias a mi otro banco.
un saludo

#62

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Lo que estoy con ellos, como año y medio, no me han cobrado por ningún recibo domiciliado, por pagar contribuciones, etc a través de ellos ni por hacer transferencias, tampoco es que haga muchas pero las que he hecho 0 euros.
Saludos

#63

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola

En mi caso tampoco me han cobrado nada siempre que opere por internet y cajeros, ya que tengo la cuenta multiestrella con 0 gastos y 24 transferencias gratis al año, siempre que tú nómina sea de 750 euros mínimo.

Saludos

#64

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Yo lo pedí y me dijeron que era sólo para nuevos clientes, así que me he cambiado a ING..