Acceder

Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

62 respuestas
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Página
5 / 8
#34

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Alguien sabe si esta promo esta también en oficinas?
Mañana por varios motivos personales tengo que abrir urgentemente una cuenta, la nomina llegaría al otro dia que es el dia que cobro (en mi empresa lo cambio por la intranet en minutos).
La cuestión es que lo quiero hacer en oficina por varios motivos:

-Quiero ser yo que que elija la oficina gestora
-El lunes quiero tener la cuenta 100% operativa

saludos

#35

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

La oferta también está en oficinas mentafresc, así que tranquilo, ve el lunes y abrela en una oficina sin problemas.

Saludos

#36

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Lo que me a extrañado es lo demas arriba, yo soy de cataluña, es cierto que si eres de cataluña te piden una nomina de 1900 euros????? Yo tengo una triste nomina de 800 euros.
Y no puedo abrirla online porque por cuestiones personales soy yo quien tengo que escoger la oficina gestora ...

#37

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Leí lo de los 1900 en otros foros, no entiendo el porqué.

Al abrir una cuenta por internet, durante el proceso de contratación, te da a elegir oficina, así que puedes escoger la oficina sin problema. En la anterior campaña lo hice así, abrí ambas cuentas por internet y elegí la oficina sin problema.

Saludos

#38

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Es que ahora pone algo de que te tienen que enviar los documentos por mrw o algo asi, tienes que devolverlos, el fin un rollo.....
Yo se que antes, la apertura por internet era meramente para dejar los datos y podias hacerlo 1 hora antes y despues ir a la oficina a terminar el proceso.
Pero ahora por lo que veo, si la abres por internet el tramite es 100% online desde el principio hasta el final sin pisar la oficina para nada, y yo lo quiero hacer todo el lunes.

#39

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Si lo haces online, eliges oficina pero tarda mas, ya que te envían la documentación, la rellenas, la envías y tienes que firmar una orden de traspaso de efectivo y que lleguen esos 10 euros a tu cuenta de La Caixa. Total unos 10 días mas o menos, una cosa es que tu cuenta quede constituida al hacerlo online (al recibir el contrato te aparece tu número de cuenta), vayas a la oficina elegida y puedas empezar a operar sin esperar a la OTE y adelantar faena.

Por oficina, lo haces todo en media hora y no te intenta colar la cibertarjeta y te abrirán la cuenta Cero o Nominamultiestrella que si tu nómina es de 750 euros no tines gastos en la cuenta y 24 transferencias gratis al año.

#40

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Mi gozo en un pozo, segun lo ultimo que acabo de leer esta promo esta pensada para todas las comunidades autónomas excepto cataluña.
Para Cataluña piden nomina de 1900 euros, para el resto de comunidades 600 euros.
Por lo visto en Cataluña ya tienen clientes bastantes.