Acceder

Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

62 respuestas
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Página
3 / 8
#17

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
No entiendo, me lo puedes aclarar. Gracias
"a gente de catalunya" ¿quieres decir que las condiciones son peores que para el resto de lo españoles? ó biem mejores?
Gracias

#18

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
Quizás me haya hecho un lío, al tener ganas de quitarles nóminas al Santander, por su estafa con los Valores Santander: en este banco tengo domiciliado todo, "queremos ser tu banco" y como aunque retire nómina sigo perteneciendo a este grupo de cero comisiones, por tener más de mil acciones santander, y un saldo medio anual de 500€ en cuenta o FI. Mi objetivo aparte de tener el mínimo de inversiones en Sant., aunque este "pillado" por los VS, es sacarle algún provecho a nómina, no domiciliar: por ej. contaba con regalo y por depósito a 1 año, y luego retirarme.
Gracias.
Hoy le he enviado correo a Director de Santander contandole todo esto, y espero respuesta y que me ofrecen

#19

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
Tienes más razón que un santa.
Si quiero darle golpe de gracia al Santander, le quito la nómina .
Y puedo tener otra cuenta con cero comisiones, tan sólo para cobrar nómina y retirar pronto el dinero, no pienso realizar otra operación; transferencias, domiciliación... como mucho si me interesa un depósito a 1 año, si me interesa.
Saludo

#20

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Las condiciones son las mismas para todos excepto el mínimo de nómina para el regalo. En catalunya son 1900 creo o algo así. Puedes cogerte a la promoción por internet, y como eso ya es a nivel nacional, te aplicarán la condición de nómina de 600 euros.

#21

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Como ya han dicho, en Catalunya piden 1.900€, al resto 600 para el regalo, 750€ para no tener comisiones.

De lo demas, como te dicen, si tienes cuidado te puedes escapar sin comisiones. Haz pocas transferencias (las que te permita la modalidad de cuenta que te hayan dado) no demasiados accesos via web y cuando pasen 12 meses, vuela lo más lejos que puedas.

Ojo con la cibertarjeta, que te la ofrecen sin comision de mantenimiento, pero tiene comision por recarga (1%, con 1€ como mínimo) y por no usarla (5€ por 6 meses creo) asi que si la usas pagas, y si no, tambien. Creo recordar que cobran hasta por cancelarla.

#22

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
Te entiendo, pero no comprendo por qué si lo contratas en oficina te exigen mín de 1900€ y nó 600€.
Saludos

#23

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
Duda: En cuanto a lo que comentas "no demasiados accesos vía web". Acaso cobran por acceso por IN?
Gracias

#24

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Cuando entras en "Linea Abierta", en la parte inferior izquierda hay un contador. Si haces más de 100 conexiones en un mes te cobran. Solo por la web, por el móvil no afecta que yo sepa.

Es lamentable, de todas maneras es entrar 3 veces al día, es "razonable", pero lamentable andar con estas tonterías, de verdad que jamás entenderé los genios del marketing desconectados de un mundo real.