Acceder

Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

62 respuestas
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Página
6 / 8
#41

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola a todos.

Estoy pensando en domiciliar la cuenta y tengo una duda, la televisión la mandan por correo o se recoge en una oficina física.

Gracias.

#42

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Se recoge en la oficina gestora que tu mismo asignas en la contratación

#43

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Tengo una pregunta existencial:
una de las condiciones para que te den el regalo y no pagarlo luego es que domicilies 3 recibos a l trimestre. Mi pregunta es ¿cuándo empieza el trimestre para el banco?. Si yo abro la cuenta el 10 de julio, ¿el primer trimestre es julio, agosto y septiembre?
¿O comienza el trimestre cuando cobras la primera nomina?

Por favor, si alguien contesta que lo haga con conocimiento de causa porque si damos cada uno nuestra opinion, la pregunta seguirá sin contestar

#45

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola, yo lo he hecho en oficina física y con meter un recibo al mes y usar una vez la tarjeta listo. Quería abrir otra para un familiar y mandar transferencias periodicas, sabeis si así vale tambien?

#46

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Eso tendrás que preguntarlo en la oficina, pero si yo abro una cuenta el 25 de julio es muy difícil que me carguen en julio algún recibo, lo normal es que sea ya agosto cuando llegue el primer recibo. La solución, en vez de un sólo recibo domicilia 2, haz que en agosto te llegue el móvil y la luz, adsl, otra línea de móvil y ya n septimbre con el móvil cada mes te sobra. Has cargado en agosto 2 recibos y el de septiembre ya son 3, a partir de ahí uno cada mas y ya lo tienes.

Saludos

#47

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

¿Un año de nómina, un regalo?,¿en la caixa?¿y sin comisiones?

¿"Ande" está el truco?

Tengo la nómina en ingdirect y no me costaría nada cambiarla a la caixa...pero no me fío de estos tipos.

#48

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

El truco es hacer las operaciones por internet y tu cuenta multiestrella será gratis.

Parece mentira, por la fama de La Caixa, pero ya anteriormente saqué un televisor y una videocámara con las mismas condiciones y totalmente gratis. Al año cerré la cuenta y hasta ahora que he vuelto.