Acceder

Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

62 respuestas
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Página
7 / 8
#49

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Lo que me da rabia es que a los de cataluña nos piden una nomina de 1900 euros para los regalos!

#50

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Por cancelar la cybertarjeta no cobran nada porque yo la cancelé el otro día y no me han cobrado nada aunque eso sí, para cancelar cualquier tarjeta hay que ir en persona a la oficina, no se puede hacer por internet.

#51

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

A los clientes antiguos con cuenta ya abierta también pueden domiciliar su nomina y reciben el regalo de la TV, pero como tu dices con minimo de nomina de 1.900 €. Pero por ningún lado veo lo de cuenta Nomina MultiEstrella y no veo tampoco lo quitar las comisiones. Siendo ya cliente lo del regalo SI que te lo dan, pero no dice nada sobre quitar las comisiones de mantenimiento, transferencias, etc...

#52

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Siendo cliente del banco (sin nómina domiciliada) si tu nómina no llega a los 1900 pero contratas la cuenta nómina por la web ahi si te dan los regalos? pues lo miro por la web y pone para nuevos clientes y más abajo pone por domiciliación nueva de nómina.... En conclusión si no soy nuevo cliente pero quiero aprovechar de hacerme la cuenta nomina sin costes y de tener alguna vez un regalo, lo podré contratar aunque sea por la web? (ya que en oficinas comentais que piden 1900 de nomina)

#53

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Yo soy cliente de La Caixa pero no tenía la nómina domiciliada y sí que me la dieron, aunque solo me exigieron 700€ de nómina y hacer 1 compra al mes con la tarjeta y domiciliar 1 recibo mensual (condiciones estándar programa multiestrella). En mi caso fueron 12 meses de permanencia, que es lo mismo que exigen ahora (aunque antes exigían 24).

Espero que te sirva :)

#54

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

por la web o en oficina? y hace cuánto tiempo? quizas han cambiado las condiciones.....muchas gracias!!!!!!

#55

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Lo hice en Mayo, a través de mi oficina. De todas formas mi pareja lo acaba de hacer pero con la tablet, y las condiciones son las mismas. A través de la oficina también.

#56

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

gracias joshuasiva, perdona la insistencia, pero en que ciudad? he leido que en Cataluña piden más de 1900 de nómina y en el resto de España 600
gracias!