Acceder

Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

62 respuestas
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Página
4 / 8
#25

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Ni yo tampoco lo comprendo, pero la solución ahí la tienes, pídelo por internet.

#26

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Estoy en proceso de pasar una nomina a La Caixa para aprovechar el regalo y, como bien decís, volar a los 12 meses.

Hay un par de cosas que me han comentado por teléfono que se deberían tener en cuenta:

- La cybertarjeta no es obligatoria. Lo he preguntado y me han dicho que no hay problema en solicitar sólo la de débito. Es que esa tarjeta tiene comisiones por TODO.

- No es exactamente cierto que con un nómina de 750€ te quiten las comisiones de la cuenta. Lo correcto es decir que si tienes una cuenta de al menos 750€ entonces puedes llamar a La Caixa y decirles que la marquen como "Cuenta Cero" y entonces disfrutas de las ventajas de esa cuenta (las podéis leer aquí http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentacero_es.html).

Pero ojo, no es que te quiten las comisiones, sino que te incluyen algunas cosas gratis. Por ejemplo, te incluye una única transferencia al mes. La segunda se paga a tarifa normal.

Espero que os sirva de ayuda.

#27

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Yo he llamado a la web a preguntar y me dicen que es una promo exclusiva de interntet, no se puede contratar en oficinas (me lo podéis confirmar alguno?)
Me ha dicho que el regalo se envía a una oficina y ellos asumen los costes fiscales. Me comenta que se da 2 meses para cumplir con todo: que entre la nomina, se use la tarjeta y que entren 3 recibos en un trimestre natural (julio agosto y septiembre)...esto último es lo que me tira para atrás, porque a nada que se retrasen las empresas de luz, tfno...de aquí a septiembre no da tiempo.
También me ha dicho que se me asignará una oficina gestora para cualquier tema operativo, eso supone que mi cta será de esa oficina (vamos que los digitos de CCC serán de esa ofi) o será como una ayuda pero yo seré cliente de caixa...
A ver que me comentais porque estaba interesado en huir de caja madrid y esta oferta con un año de permanencia no me parece mal aunque la tv no es gran cosa de calidad

#28

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
El Director me ha llamado hoy, por mi perfil medio bajo se nota que no le intereso demasiado y me pregunta que pretendo, le digo que sacarle rendimiento a mi nómina y a su vez contratar un producto como un deposito : Me dice que para mi perfil lo mejor" es un depósito a 24 meses: El 1º año a 1,4 y el 2º año al 1,8%, y que pretendo "esto es para dinero nuevo" y yo tan sólo dispongo de nomina y las acciones mencionadas procedentes de la estafa brutal de Valores Santander.En definitiva conclusión estoy bien pillado, mi dinero es poco en números absolutos pero es todo lo que tengo, para contratar VS si que me han puesto alfombra roja, casi me dijo que si me pagaban en la Caixa el 2%, adelante! que ellos no pagaban más de lo comentado
Buenas noches

#29

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola,
A mí me llamo la Dra, de una sucursal, y muy conciliadora ella me dijo (y lo confirmé) que es una promoción que están haciendo a colectivos: periodistas, ingenieros, abogados, sanitarios... una semana para cada uno.
Saludos

#30

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
Otra duda, aplicando sentido común me imagino la respuesto, pero quiero contrastar con alguno que entienda: En caso retirar nómina antes del año, como quedaría mi situacion. Me refiero que me freirán a comisiones,
Saludos

#31

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Freir a comisiones no lo se, pero en los contratos pone bien claro que si no cumples lo pactado, les tienes que pagar la tele/el tablet, en el precio que ellos lo han valorado (200 y pico euros el tablet, la tele imagino que similar).

#32

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola;

Os comento, yo he abierto 2 cuentas, una mia y otra de mi mujer, ambas en oficina. Abres una cuenta corriente pero si domicilias 750 euros te hacen la cuenta "multiestrella o cero" con 24 operaciones (transferencias o ingreso de cheques) gratos al año y evitas 4.75 euros de mantenimiento.

En oficina no te dicen nada de cibertarjeta.

Con un recibo que llegue al mes os vale, en ambas oficinas me lo han confirmado, así que domicilia el móvil cada mes y listo. Ya tengo el televisor en casa, así que confirmado lo del recibo, es uno sólo, lo que quieren son 3 cargos al trimestre por eso lo del móvil que es mensual, si quieres poner mas recibos perfecto. Hace 2 años hubo una promoción igual que daban un televisor y una videocámara y ambos casos metimos un recibo cada uno y sin problema.

3 cargos al trimestre de la tarjeta de débito, un día haces 3 compres y te olvidas hasta el próximo trimestre.

Se puede abrir por internet y en la oficina.