Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

62 respuestas
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV
Página
2 / 8
#9

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
Las condiciones que me han dado son
Nómina minimo 1900€ a 1 año. Exento de cualquier tipo de comisiones
Pero luego he de estudiar dépositos y F. inversión que tienen.
Mucha razón tiene Zendchi, si pueden colarte comisiones lo harán, pero mis padres llevan más de 30 años con la antigua Cajacanarias y no pagan comisiones
Saludos

#10

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
En mi opinión el regalo (tv o tablet) no es nada del otro mundo, 200 € y poco vale la tele en Media Mark (sin IVa), si luego pagas a Hacienda el PVP que pongan ellos incluido TAE.
De todas formas nadie dá más en estos tiempos.
Saludos

#11

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Yo ya he hecho trasnferencias y no hay comisiones.

Ojo que 600 euros mínimo de nómina PARA EL REGALO, pero para que no tenga comisiones la cuenta el mínimo de nómina son 750 euros. Mira el contrato de la cuenta, no mires sólo el del regalo.

#12

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
Es decir que a mi no me están ofrecienda nada del otro mundo.
Por Tv me piden mínimo 1900€ y 1 año permanencia

#13

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Hola.
perdonad mi ignorancia, pero aplicando mi lógica o sentido común: si con estos requisitos deduzco que si domicilio dicha nomina, será algo extrapolable a un depósito a 1 año, pero considerando precio TV =200€ y haciendo cálculos,
12 x 1900€ =22.800 (1 año de permanencia), al margen de que a primeros de mes retire 1900€, haciendo una regla de 3, me sale un TAE de 0,877%, lo más probable es que esté equivocado, podeis alumbrarme el camino y corregirme si me equivoco

#14

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

A mi no me parece extrapolable. ¿Vas a cobrar 12 nóminas y no vas a gastarlas?.

En una cuenta nómina se supone que vas a domiciliar recibos, pagar hipoteca, irte de viaje o gastártelo en ostras. Puedes cobrar el día 1 y el día 2 estar a 1€ y cumples perfectamente, con esos cálculos de 12 días con saldo al año el TAE sería brutal.

Yo creo que consiste en estar en una oficina que te traten bien, que si tienes un problema te lo resuelvan, que no te machaquen a comisiones, y además si puedes sacar un 3% de tus recibos, o una tablet o algo más que "nada" está genial :)

#16

Re: Cuenta nómina La Caixa. Regalo TV

Esas condiciones las ponen sólo a la gente de catalunya. No me preguntes el porqué, porque no tengo ni idea.