Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de la Banca Ética?

27 respuestas
¿Qué pensáis de la Banca Ética?
1 suscriptores
¿Qué pensáis de la Banca Ética?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué pensáis de la Banca Ética?

Eso depende de tus prioridades económicas y morales. La llamada banca ética se supone que prioriza los aspectos morales sobre los económicos. Otra cosa es si lo consigue, si coincide más o menos con tus prioridades y si resulta "competitiva" en los servicios que cada uno precisa.

Si, como el 98% de la población hispana (porcentaje aleatorio), no tienes especial interés en conocer en qué invierten tu dinero, en el momento actual la banca tradicional puede resultar más cómoda de usar para una gestión empresarial en la que los clientes deban utilizar tu banco como servicio de caja.

 

#26

Re: ¿Qué pensáis de la Banca Ética?

No es un ejemplo drástico sino una práctica cotidiana.

#28

Re: ¿Qué pensáis de la Banca Ética?

Triodos no es banca ética, son unos sinvergüenzas mentirosos, han engañado a muchas personas con productos CDR y cobran comisiones altísimas 
#29

Re: ¿Qué pensáis de la Banca Ética?

Muchas veces la etiqueta "ético" es un tema de marketing que busca un nicho de clientes, al igual que "Bio" etc...
#30

Re: ¿Qué pensáis de la Banca Ética?

¡Hola Azahara! No son CDA? CDR me suena a otra cosa, más relacionada con la política. Cuando fui cliente, hace una década o así, recuerdo que me los ofrecieron. Nunca lo vi claro, salvo que era un producto no exento de riesgo. Y ya se sabe que aquello de "ganancias pasadas no aseguran beneficios futuros", en este tipo de productos, es una verdad como un templo.
Y lo de las comisiones fue lo que me llevó a abandonar el barco. Para no cobrarlas exigían estar "casados" con ellos (nómina, compras con tarjeta, que, por cierto, no era tan "biodegradable" como ellos afirmaban...) y yo no estaba dispuesto a ese "enlace". Tampoco mis circunstancias me lo permitían. De modo que abandoné el "barco". 
Saludos y buena suerte.