Acceder

Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

41 respuestas
Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida
Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida
Página
2 / 6
#9

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Trabajo en un servicio de cara al público desde hace 13 años, y tengo a más de 200 personas a mí cargo y te aseguro que ninguno de mis asesores van a hacer un comentario así sobre un cliente, pero no sólo por que yo le obligue a hacerlo, sino porque yo sé que no lo van a hacer... para eso elijo a los mios... tú sobrás con esos comentarios en un país con 6 millones de parados. Bye

#10

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Amigo, te creo .
Pero recomiendo encarecidamente que renegocies con tus jefes porque tal responsabilidad de gestionar a 200 trabajadores a tu cargo por menos de 950 euros al mes... (tal como manifiestas en varios post anteriores tuyos ) es claramente un abuso . Aún diría más, te esclavizan ...

Has contactado con tu sindicato ?

Tu karma te agradecería que le dedicases este énfasis a tu sueldo más que a un forero virtual .

Ánimo!

:-)

#11

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Ya no saben que hacer para ganar dinero con Bankia... En fin, correspondencia online y listo ;)

Un saludo!

#12

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Si la recibes online ¿ para qué quieres que encima te envíen cartas ? Yo hace años que sólo recibo la correspondencia online y no quiero cartas. Salvo activobank que a pesar de ser online manda alguna que otra carta en papel (algo que no entiendo).

Lamentablemente cada vez va a ser más difícil de encontrar un banco físico donde te puedas librar de comisiones.

Saludos.

#13

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

yo tengo la hipoteca con Bankia y siempre me han cobrado los 37 centimos por el sello cuando me envían el recibo mensual. Y desde hace meses los muy perros aprovechan para enviarme en esa carta todos los recibos del mes.
Me he quejado pero ni caso, encima que les hemos rescatado, que tenían que haber desaparecido, nos están chuleando.

#14

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Efectivamente, 950 es mi nómina pero no mi sueldo... ¿ sabes que es un contrato mercantil ?.. pues eso, que no es imcompatible ganar en nómina 950 pavos y tener a tu cargo a 200 personas. Lastima no veas pública la IP desde donde te escribo esté mensaje, así podriás comprobar en RIPE donde trabajo... pero claro que vas a saber tú de RIPE... en fin

#15

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Tampoco la conexion a internet es gratis y si necesitas los recibos, como los del alquiler para desgravar en Hacienda, necesitas hacer las fotocopias, que tampoco son gratis. Vete sumando gastos. Pagas una comision de manteniemto y cuando vas a cobrar la pension te envian al cajero automatico, que ni siquiera te da el saldo.Supongo que de esta manera ellos pueden reducir personal y aumentar el sueldazo de los directivos.

#16

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

hola cajero malencarado, he hecho lo que tu me has dicho que activar la correspondencia en la web, pero aun con eso, me sigue diciendo, que seguira recibiendo correspondencia a domicilio, esto es un poco tomadura de pelo, yo quiero la correspondencia en internet para no pagar y la web me dice que tambien me enviaran por correo con el cargo correspondiente, me puedes ayudar con esto?