Acceder

Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

41 respuestas
Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida
Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida
Página
5 / 6
#33

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Hombre, puedes guardar tus recibos en un cd que vale un euro y puedes guardar miles de recibos (muchos años) y el backup en la nube por si las moscas y solo necesitarias imprimir si hacienda te inspeciona y necesitas presentarlos aunque supongo que puedes presentarlos en tu cd y que ellos saquen las copias, :)

#34

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Yo alucino de vuestros problemas por 37 céntimos, ¿que os parece tener que pagar 40€/año en vez de los 24€ actuales por una puñetera cartilla en la que te anotan los intereses de un plazo fijo?, eso si los pagas por adelantado y no tienes ninguna otra opción. ¿Como se llama a eso?.

#35

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

legnaoviedo escribió:

[...] ¿Como se llama a eso?.
"Eso" se llama Bankia y se apellida Circo.
Y lo más gracioso de todo es que los payasos hemos sido los clientes y los señores de "ESO" se han estado partiendo el culo delante de nuestras narices mientras nosotros poníamos la carpa, contratábamos a los trapecistas, conseguíamos las fieras y pagábamos las entradas para disfrutar de tan hermoso espectáculo. ¿Cómo lo ves?
#36

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Como La Caixa, que ya lo lleva cobrando años.

#37

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Seudo correspondencia on line, ¿no? Porque eso que hacen de que tengas que entrar a mirarlo, no es correspondencia on line como lo llaman, lo sería si recibiera un mail con la información, que no es tan difícil.

Por otro lado, por las cartas han cobrado casi siempre que yo sepa, y yo voy a quitar la seudo correspondencia on line, porque pierdo más tiempo que esos 0,37 céntimos que cobran. Que los metan donde quieran o que aprendan a enviar un mail.

#38

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Yo acabo de dar de baja la correspondencia en papel.
Saludos,

#39

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

pues me acabo de dar cuenta que en el recibo de la hipoteca me cargan 0.37 euros de correo... No voy a salir de pobre por esto, pero activando la correspondencia online, entiendo que ya no me enviarian a casa el recibo de la hipoteca y que me ahorraria esos centimillos al mes,no??

¿¿por otra parte, los que os habeis dado de alta en el servicio, ¿¿te notifican de alguna manera o simplemente te descargas de la web aquellos documentos que te interesan??

gracias,

#40

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

te confirmo que a mi me ha reducido la hipoteca en 37 centimos.
No me notifican para nada :(, me tengo que acordar de entrar a la web y descargar lo que necesito.

Saludos,