Acceder

Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

41 respuestas
Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida
Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida
Página
1 / 6
#1

Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Acabo de recibir carta de Bankia en el cual se me indican las nuevas condiciones aplicables a partir del 21-06-2013:

A parte de cobrar comisión de mantenimiento de 10e si el saldo trimestral no supera los 2000e se me informa que:

"A partir de la fecha indicada, aquellas comunicaciones que le enviemos a su domicilio mediante correo ordinario y que no estén exentas por la normativa vigente, podrán ser tratadas como suplido, aplicándose la tarifa postla vigente (0.37e por comunicación para 2013)"

Me informan que para más info me dirija a una oficina o llame a un 902 ( de pago ).

Al final te cobrarán por hasta tener una ipf ya que argumentarán quye tu dinero está más seguro en el banco que en tu casa.

En fin, una vergüenza, lastima que tengo 60k en un deposito, si no le daban por donde yo me sé. Evidentemente me pasaré por el banco para que no me manden nada en papel a casa.

Salu2

#2

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Entra en Internet y cambia la correspondencia de papel a visualizar por web. Así lo solucionas y sin desplazamientos .

#3

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Eso es lo de menos, yo ya lo veía por internet y también me llegaba la correspondencia por correo que se agradecia. El tema está en que encima que ahora no dan interés los bancos te están empezando a cobrar comsiiones hasta por respirar

¿Será sólo para los clientes que tengan acceso a la Oficina Internet?. Si no es así, imagínate los miles de personas mayores, clientes Bankia que no tienen aceeso a internet.. que triste. Todo está montado para que los bancos salgan adelante y da igual los pobres ciudadanos de este país se hundan en la miseria, lo importante es la pasta, que los bancos ganen.

vaaaaaaaaaa

#4

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Sí, claro , el jubilao pesado que va a la oficina cuatro veces a la semana se va a hundir en la miseria por 37 céntimos , mientras consume el tiempo de los demás y después se va al bar a gastarse 8 eurazos todos los días en café, tapas, licores y tragaperras .....

Pero eso sí ,el banco es un ladrón y su proveedor de alcohol es un amigo ...

Eso por exagerar, mola lo de hundir en la miseria...

#5

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

¿Jubilado pesado? ¿echando a la tragaperras?, tú si que eres un pesado.. A ver si empiezas a respetar a la gente mayor, sólo por ese comentario no mereces ni respuesta.. Se nota que eres de bankia o has trabajado en esa casa u otro banco... ojala te toque uno de los despidos que tienen programados. Si yo fuera tu jefe ya estabas en la p... calle sólo por ese comentario.. gente como tú sobra

#6

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Y si no tienes tarjeta para poder acceder a la web?, que haces?. Cada vez están empujando a la gente a salir. Menos mal que me quedan 9 meses. Salud2

#7

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Pues nada, pagas el sello y ya está . Si no tienes móvil , utilizas una cabina , no?

#8

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Sí tu fueras mi jefe y pensases así, ya te habrían quitado . Mejor dicho, no creo que nunca llegases a ser jefe.

Yo no te he deseado ningún mal . Has cometido un error con tu karma, que te lo hará pagar.

No debes trabajar de cara al público, si tú trabajas claro , porque enseguida te darias cuenta la cantidad de gente mayor que abusan de su condición , en teoría respetable en la sociedad , para vivir de la sopa boba y que como soy mayor me lo hagan los demás.

Tú crees normal que alguien de 60 años se niegue y rechace una tarjeta porque él está mayor para eso cuando las tarjetas existen desde los años 70, hace más de cuarenta años .....

Otro día te hablo de los que van en silla de ruedas si quieres. Una cosa es su condición y otra es que algunos abusan de ella ....

Tratar con público abre los ojos! No veas....