Acceder

Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

41 respuestas
Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida
Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida
Página
4 / 6
#25

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Pues yo... a principio de mes voy a quitar la nómina de Bankia. Cuando vea que ya me la ingresan en otro banco ( estoy dudando entre BBVA y Openbank ) domicilio de recibos en la nueva cuenta.A principio de julio la nómina de mi mujer escapa tb. de Bankia. Previamente traspasare dos fondos que tengo con ellos y a partir de agosto.....Bankia deja de existir para mí.

#26

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

No tenéis hipoteca, préstamos o tarjetas de crédito?

Que maravilla, sereis de los pocos matrimonios sin deudas. Eso permite cambiar de banco fácilmente.

#27

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Estimado cliente:

Le informamos que hemos instalado nuevos sistemas de aire acondicionado en nuestras oficinas, por lo que a partir de mañana le cobraremos 0,43 euros mensuales por el aire que respirará en nuestras oficinas.

Le recordamos también que el director de la oficina de Villabotijos de Abajo ha tenido que colocar al sobrino del alcalde, que el pobre parece que no puede sacar el graduado escolar, por lo que a partir de mañana cobraremos a cada cliente 0,68 euros mensuales para pagar entre todos su sueldo.

Asimismo le informamos que algún desgraciado ha robado el rollo de papel higiénico de la oficina de Villaboinas de Arriba, por lo que a partir de mañana cobraremos a cada cliente 0,04 euros mensuales para pagar entre todos más rollos.

Un cordial saludo.

#28

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

entre esos dos, casi que sabadell (con devolución en los recibos), uno-e, ibanesto... etc...; si tienes querencia por el bbva en todo caso usa uno-e : el lado mas amable del bbva.

#29

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Estamos limpios de polvo y paja en cunato a hipotecas.

#30

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Prefiero el BBVA xq. tiene oficinas fisicas. Ya , ya se que alguna oficina fisica tendrá Uno-e ....que por cierto tengo una cuenta olvidada con ello sde hace años con lgunos céntimos. Pero si tengo nómina con un banco me gusta entrar por la puerta de cualquiera de sus sucursales. De todos modos, gracias por la sugerencia.

#31

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

le tengo mucha fé al uno-e... incluso tienen un deposito a 13 meses al 2.25... mi problema puede ser de sucursal... para hablar con un comercial te pasas media hora esperando a que salga tu número en la oficina... es horrible, de verdad, por eso prefiero hacer las cosas por telefono o internet... al menos es inmediato..

#32

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

No le hagas caso que este es cajero porque descarga cajas de tomates en los camiones.