Acceder

Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

41 respuestas
Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida
Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida
Página
3 / 6
#17

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

¿Esto nos afecta también a los que tenemos cuenta en Bankialink? Porque a mí todos los meses me llega una cartita con la posición global y tal....

#18

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Has probado así?

- 1º tienes que activar el servicio en correspondencia-personalizar.
- 2º otra vez en personalizar-correspondencia y activas la casilla de envíar correspondencia por internet.

#19

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Creo que la carta con la posición global es obligatoria y gratuita, según el BdE.

#20

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Pues no, no se que es eso. Es importante para mi vida saberlo? Es que paso mucho de esas fricadas de raritos chiflados de las tecnologias..

No todo el mundo puede saber de todo. Para eso está la wikipedia, rankia, etc.

Ya te dije que te creía....

#21

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Ya.. así es la vida. Mira las gasolineras, tienes que encargarte tú de llenar el deposito y la gasolina no ha bajado ....

#22

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

¡Ya te digo cómo está la gasolina! Y encima seguimos consumiendola.
Ojalá hubiera bajado "solo" una quinta parte de lo que ha caído Bankia en bolsa durante los últimos meses.

No sé por qué me da que siempre pringan los mismos con todo. Con las subidas de aquí y las bajadas de allá.

Si es que hacemos todo al revés y nunca aprendemos.

#23

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Hola

Yo también tengo hipoteca con Bankia y desde hace un año tengo correspondencia por web. Son 4,44€ al año que ahorro.

#24

Re: Nueva comisión Bankia: A pagar 0.37e por carta recibida

Tú si que eres un friqui de las tecnologías, estar un viernes a las 19:30 posteando en un foro en vez de estar de cañas con los colegas o la parienta.. me piro al sobre majo. Salu2