Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

130 respuestas
¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?
¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?
Página
2 / 17
#9

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Entonces por esa misma regla que comentáis las entidades de fuera de Cataluña quedarían tremendamente afectadas... al fin y al cabo todavía una buena parte del volumen de negocio Sabadell lo tiene en su propia zona de influencia.

#10

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

El FGD español se supone que no tendría el menor interés en cubrir los depósitos de una Cataluña secesionada de España, y además dudo que legalmente pudiese hacerlo aunque quisiese. Sería como que el FGD español garantizase los depósitos de Marruecos.

Me imagino que tendrían que estar garantizados por un FGD estrictamente catalán.

#11

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Es tu opinión. Yo opino todo lo contrario.

Estoy convencido de que Catalunya se independizará, por mucha constitución que haya.
Y no tengo ni idea de cómo afectará esto al Sabadell, pero ya se deben estar preparando para que no les coja desprevenidos.

Saludos.

#12

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

No se si por ser un banco catalán la supuesta "nueva nación catalana" podría hacer un corralito. pero mi duda va un poco mas allá. ¿Este supuesto corralito lo podría aplicar al resto de entidades no catalanas que operan en esa comunidad?

#13

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Nadie sabe lo que podría pasar en un caso así. Tendría que haber una negociación.

Sobre la independencia de Cataluña pienso como Luis Garicano y Jesús Fernández-Villaverde "Un pacto frente a lo desconocido"

#14

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Cataluña no acata las sentencias del constitucional, es decir, que la independencia sea inconstitucional no creo que sea impedimento suficiente

#15

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Alguno se acordara de como acabaron en el 34.

#16

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

la independecia de Cataluña será un hecho,... teneis que ver el adotrinamiento de los colegios. el ambiente, tv3, la radio, las escuelas, Madrid ens roba y tal ...¿marianito mandara a la legion?,...hasta los negros y moritos están a favor -----que pasara con el Sabadell, I dont knonw.
saludos.
pd. no vivo en Cataluña pero por diversos motivos paso mucho tiempo...y ese es el ambiente que hay.