Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

130 respuestas
¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?
¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?
Página
1 / 17
#1

¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Saludos

#2

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

No puedo hablar por nadie, pero en lo que a mí respecta dejé de trabajar con activobank el pasado mes de septiembre. Así que por mi parte no, una posible independencia de Cataluña no afectaría al Sabadell porque ya le ha afectado la mera amenaza.

El dinero es muy miedoso.

#3

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Por supuesto que sí. Habría una salida masiva de dinero y cancelaciones de cuentas que les dejaría tieso por lo menos en el corto plazo.S2

#4

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

¿Podría llegar a ocurrir que los depósitos no estuvieran cubiertos por el FGD al dejar de ser un banco europeo?

#5

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Esto es un poco como preguntar que pasaría con el FGD si nos invadieran los marcianos, o si hay un golpe de estado o la 3º guerra mundial...
Vete a saber...
Desde luego, si algo de esto pasa (lo de Cataluña o lo de los marcianos o lo que sea) afectaría negativamente al Sabadell y todos los bancos y todas las empresas y todos los ciudadanos etc...
En esa situación, creo que lo del FGD sería la menor de las preocupaciones.

#6

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

La independencia no puede llevarse a cabo de ningun modo. Salvo modificación de la constitucion, cuestion que no se va a realizar JAMÁS en ese sentido.

#7

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Yo ya hace meses que intento evitar la información relacionada con los bancos catalanes.
Saludos,

#8

Re: ¿La independencia de Cataluña afectaría negativamente al Sabadell?

Me refiero a que si Cataluña se independiza dejaría de estar en la Unión Europea, y por tanto el Sabadell también quedaría fuera. Mi duda es si en esa situación el FGD cubriría sus depósitos, pero por las respuestas ya veo que no