Acceder

Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

67 respuestas
Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos
3 suscriptores
Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos
Página
5 / 9
#33

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Hola a tod@s,

Yo también soy de Arquia!! Este verano me decidí y abrí una cuenta. Estoy encantada. Si teneis alguna duda, preguntadme.

La cuenta es una cuenta nómina (mi nómina es minúscula y discontinua, no les importa). La abrí con CERO EUR. Me mandaron las tarjetas a casa en 3 días. Al poco, venció un depósito y lo pasé con ellos, es cierto que no pagan mucho (TAE 1,60 TIN 1,5884) pero tienes total disponibilidad y eso, para mí es muy importante.

Los que me conocen en Rankia saben que yo apostaba por el Bancolchón hasta que no mejorasen los depósitos, pues ya me salían los billetes por las orejas, jajajaja y por eso busqué alguna entidad seria y solvente, Arquia.

Saludos cordiales.

#34

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

jajaja te falta el banner de publicidad :D

#35

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Sí, tienes razón, ese post quedó muy parcial, pero... es lo que pienso de verdad!!

Saludos cordiales raicoh.

#36

El lado oscuro (versus MALA experiencia) de Arquia - Caja de Arquitectos

Por si os sirve de contrapunto en este foro donde reina la eterna primavera, daros una vueltecita por el foro de Arquia clausula suelo, es la MALA experiencia que sufrimos desde hace años los que tenemos una hipoteca con la Caja de Arquitectos que con los elevados intereses que pagamos cada mes (debido a la clausula suelo del 4% impuesta a todas las hipotecas de la Caja) estamos pagando esta supuesta y efimera excelencia Arquia.

#37

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Hola Harvey,

Siento mucho tu mala experiencia con la hipoteca. Es el mal de muchos aunque no consuelo...

Cuando hablo de mi buena experiencia con Arquia, siempre me refiero a la operativa "primaria" es decir, cuentas, depósitos, tarjetas, trato al cliente... No sabía que sus hipotecas tenían cláusulas abusivas.

100 puntos menos para Arquia.

Saludos cordiales.

#38

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Que sepais que todas las ventajas de arquia, 0% comisiones, tarjetas gratis... se financian a partir de nosotros los hipotecados. Estamos padeciendo las malas prácticas de arquia que nos está aplicando una clausula suelo ilegal del 4%.

#39

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

A ver a ver .... la cláusula de suelo de momento es "alegal", es anulable bajo determinadas condiciones, y de momento el T.S. solo se ha pronunciado par tres entidades financieras, pero si le damos tiempo creo que todas irán cayendo .... dicho tribunal pone unas condiciones de legalidad, que en pocos casos de debieron cumplir, porque si no fuera así, de qué el BBVA, Caja Mar y NGC Banco, las quitan a todo Cristo ????? ..

Pero los bancos en esto se resisten como "gato panza arriba", la leche que esto le pega en la cuenta de resultados el de órdago, no son 4 duros, el único que se salva en BBVA, no porque sea mejor o peor banco, es simplemente porque sus negocios no solo dependen de las hipotecas en España, está establecido en muchos estados, por tanto el efecto de esto en la cuenta de resultados es soportable, ahora bien entidades como Caja Mar, o la misma Arquia, es que no tienen por dónde recuperar, al menos si estuviésemos en expansión económica, entrarían nuevas hipotecas mas caras, y la cosa iría compensando la media, pero como ahora prestan 4 duros, solo a muy solventes, y estos hay 4 y el tato, que además exigen mucho en precios, pues ya me dirás, no les queda otra que resistir.

No es que esté de acuerdo, intento explicar y entender las cosas como son !!!! y diré más, yo tengo 2 hipotecas, una con suelo y la otra sin él, de la primera legamos a un acuerdo, que desde luego no fue aumentar el diferencial, si bien lo propusieron, cómo no!!!!

#40

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Me congratulo contigo y tu felicidad por esta union
Te convido a una buena copa de cava y un mejor puro virtual.
noticias como esta buena nueva escasean.
Os deseo mucha felicidad y una vida larga.