Acceder

Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

67 respuestas
Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos
3 suscriptores
Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos
Página
4 / 9
#25

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

¿Si no eres un "cliente recomendado" no te abren la cuenta en ninguna oficina de Arquia?

¿Con qué oficina de Arquia hay que contactar para poder abrir la cuenta a distancia?

Gracias, un cordial saludo.

#26

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Ni idea, lo que he comentado me lo dijeron en la oficina de Valencia.

#27

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Hola chicos,

yo también estaba buscando una cuenta con tarjeta con comisiones 0 y sacar en cajeros de todo el mundo.

Me he pasado por Citibank. Me comentan que actualmente los requisitos para contratarla es una nómina de 3000€ netos/mes. Si cobrase eso no me importaría que me cobrasen comisiones jeje.

Luego me pasé por Arquia y me ofrecen lo que pido, bajo las siguientes condiciones: Nómina y 3 recibos domiciliados. Al parecer quieren que la gente se vincule a su banco ya que era muy típico la contratación de esta cuenta/tarjeta por parte de los alumnos que se van de Erasmus y luego ni me acuerdo.

#28

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Hola raicoh,

Abre la cuenta en Evo Banco y olvídate de Arquia.

Es un banco que no merece la pena porque las características de sus productos no están nada claras.

Un cordial saludo.

#29

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

El tema es que soy gallego, y aquí no hay oficinas de EVO Banco.

Ahora que Novagalicia Banco la ha vendido a ver si abren algo por aquí.

Saludos.

#30

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

No lo habia oido nunca,no tengo opinión.s2

#31

Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

Buenas dias,
Estoy planeando cambiar mi cuenta corriente actual y cuenta corrienta de Arquia me parece la mejor de todos.Que necesito para abrir la cuenta corriente ( documentacion,ingreso inicial,deposito etc.)?
Un saludo

#32

Re: Buena experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos

A mi, en julio, me hicieron desplazarme físicamente a una oficina para rellenar y firmar los contratos (cuenta y tarjeta débito), un ingreso en metálico mínimo de 100 euros y copias de los DNI.
Para domiciliar los recibos ... algunos los tramitaban ellos si les llevaba la copia del último cargo, pero otros tenía que gestionar yo el cambio.