Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander devuelve recibos sin avisarme

17 respuestas
Banco Santander devuelve recibos sin avisarme
1 suscriptores
Banco Santander devuelve recibos sin avisarme
Página
3 / 3
#17

Re: La Caixa DEVUELVE recibos habiendo saldo en la cuenta para PAGARLOS.

He leído perfectamente lo que has escrito y justamente me llamaron la atención dos cosas, una que habiendo ya domiciliado el recibo con anterioridad estuvieses pendiente para marcar alguna opción en el pc... no es necesario hacer nada de nada, excepto que quieras justamente anular la autorización dada previamente...  y aparte ese mensaje literales el que has visto en general en lenguaje bancario suelen decir "se adeudará" lo cual significa que se cobraría y descontaría de tu cuenta... pero al decir se abonará está queriendo decir justamente que te van a ingresar dinero en la cuenta...
Y también eso de decir que se realizaría (esta noche) en general todos los recibos los cargan a primera hora de la madrugada, no por la noche.
Yo también tengo cuenta ahí y me pasan los recibos por el banco desde hace varios años y por eso estoy bastante familiarizada con los horarios, etc. y me llamaba la atención eso es todo y por buscarle también otra explicación más a lo que pudo haber pasado.
Un saludo y espero que se solucione prontamente
#18

Re: La Caixa DEVUELVE recibos habiendo saldo en la cuenta para PAGARLOS.

Diculpa pero esto "me chirría", del mismo modo que a la forera @gatita-indomita 

El recibo será abonado esta noche
Los bancos siempre "nos hablan" desde nuestra perpectiva contable (la de cliente), si no nos van a cobrar, es "cargo" o "adeudo" y si nos entra dinero es "abono" o "ingreso".

No puede entender que ponga  "será abonado esta noche", porque desde la óptica cliente, significa "entra dinero en cuenta" ..... entonces y puedo estar en un error, pero tiene pinta de que se solicitó la devolución, que no tiene porque ser una orden tuya, puede corresponder a un error del banco donde se solició la devolución del recibo, sin embargo, el caso es que problemente se pidió tal devolución del pago realizado.