Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander devuelve recibos sin avisarme

17 respuestas
Banco Santander devuelve recibos sin avisarme
1 suscriptores
Banco Santander devuelve recibos sin avisarme
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa DEVUELVE recibos habiendo saldo en la cuenta para PAGARLOS.

Es raro, porque salvo error los recibos entran de manera auutomátic si hay saldo ... salvo que hables de cuentas de empresa y sean recibos B2B, que tiene que ser confirmado suno a uno por el pgador o, tener una orden generica para ello. 

Si nos explicas mejor, tal vez podamos ver que ha ocurrido. 
#10

Re: La Caixa DEVUELVE recibos habiendo saldo en la cuenta para PAGARLOS.

Si, hola Petersen lo digo por que este dia 20/09/2022 hacienda me pasa el recibo de mis aplazamientos (Pues aplacè el pago en 12 meses)...y con saldo para pagarlo , me pasé todo el dia pendiente en el pc haber si lo hacian, incluso desde la web del banco ,dí la orden que lo pagaran.Sobre las 18h.de la tarde vuelvo a entrar en la web del banco y desde la pestaña recibos, donde di la orden de que lo pagaran se podia leer al lado del recibo (El recibo será abonado esta noche). Ya me quedé más tranquilo! . Mi sorpresa al levantarme por la mañana al entrar en la web del banco cual fué? (Entro en la pestaña de Recibos y puedo leer....). DEVUELTO.
Gracias y un saludo.
#11

Re: La Caixa DEVUELVE recibos habiendo saldo en la cuenta para PAGARLOS.

No tendrías saldo retenido, por ejemplo por cheques ingresados?????

Porque algo así me paso hace varios años en el Popular .... un error del interventor, mira si hace años !!!!! Entonces reclamé a la oficina para cubrieran el recargo ... y lo hicieron, pero tuve que mandar carta al SAC .... abonaron los casi 200 euros sin mucho problema. Eso sí, con saldo firme.. porque si hay retenciones, la negativa está servida.

Es que ni la mandé a dicho SAC, escrito dirigido ahí entregado en oficina.
#12

Re: La Caixa DEVUELVE recibos habiendo saldo en la cuenta para PAGARLOS.

No Petersen no habia retenciones de ningún tipo.
#13

Re: La Caixa DEVUELVE recibos habiendo saldo en la cuenta para PAGARLOS.

Una vez pagado el recargo a la AEAT, presentaría la reclamación al SAC del Banco ... solicitando el abono del recargo ocasionado. Tienes mucho  tiempo.... pero yo no demoraría. Tras pasar el recargo iniciaría el asunto.
#14

Re: La Caixa DEVUELVE recibos habiendo saldo en la cuenta para PAGARLOS.

Si el recibo ya lo tenías domiciliado no es necesario dar ninguna orden más, ya que directamente se cobra en la cuenta bancaria si hay saldo disponible y no hay ninguna retención.
Al decir que estuviste todo el día pendiente del pc y que diste la orden desde la web del banco y viste el literal de que el recibo sería abonado, ¿no será que sin querer pinchaste en devolver o anular el recibo?
#15

Re: La Caixa DEVUELVE recibos habiendo saldo en la cuenta para PAGARLOS.

Gracias Petersen :)
#16

Re: La Caixa DEVUELVE recibos habiendo saldo en la cuenta para PAGARLOS.

Hola, gatita , Pero si vuelves a leer , tambien escribo esto " se podia leer al lado del recibo (El recibo será abonado esta noche) " Es decir que : la orden de pago estaba dada , además que no te da la opción de marcar en Devolver si no en "No pagar Proximos Recibos".
Gracias gatita un Saludo.