Acceder

¿Merece la pena la VISA CEPSA?

64 respuestas
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
2 suscriptores
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola

Si pago las compras habituales en comercios con la tarjeta visa cepsa, ¿acumulo puntos para el repostaje? , o ¿sólo se acumulan puntos repostando gasoil?

Gracias y un saludo

#10

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Si. Te devuelven el 1% de las compras en puntos cepsa para canjear por combustible.

S2

#11

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Vaya, entonces sólo acumulo el 1% comprando en puntos cepsa, ya me parecía mucho que se pudiera acumular puntos comprando en cualquier establecimiento que no sea un punto cepsa.

Gracias por la información y un saludo

#12

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Acumulas en cualquier establecimiento el 1% lo que pasa que no es dinero sino puntos.

S2

#13

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Perdón, te había entendido mal. Pues sí que me va a compensar. Muchas gracias por la aclaración!

#14

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

pero creo que como minimo para que te den ese 1% tienes que gastar 300 euros al mes

ya tengo la solicitud en casa, la he cogido de la estación de servicio

gracias por todos los comentarios

#15

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Eso le pasa al banco por ir de listo y estrujar al máximo al cliente.

Al final, como es lógico, el cliente cancela la tarjeta y se busca las abichulas en otro lado.

Por avaros y querer sangrar una cuota anual, se quedan sin las comisiones por operación.

A mí me gustaba la Citi Classic Plus porque tenía un descuento directo del 1%.
Pero lo bueno de la Cepsa es que tienes el 3% minimo en gasolina y un 5% si gastas más de 300€ en otros establecimientos.

#16

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

El 1% es siempre por todas las compras que realices fueras de las estaciones Cepsa.

Lo de los 300€ lo he explicado arriba.

El único detalle que hay que tener en cuenta es que no hay ninguna bonificación de las compras en las gosolineras no Cepsa.

Creo que ya está todo aclarado.


Información para nuevos rankianos: este foro tiene una maravillosa herramienta para dar las gracias. Es el botón "Me gusta" que se encuentra en la parte baja de cada mensaje. Así que no te cortes y ¡dale sin miedo!



Saludos.