Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Merece la pena la VISA CEPSA?

64 respuestas
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
2 suscriptores
¿Merece la pena la VISA CEPSA?
Página
1 / 9
#1

¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Hola que tal?
Pues llevo dias pensando en sacarme la tarjeta visa cepsa, por dos motivos.

1. mi banco me cobra 51 euros de comision por tener la visa anualmente

2. para ahorrar algo en gasoil

pero me asaltan dudas.

he leido por aqui mucho sobre la tarjeta, diferentes opiniones pero mis dudas son:

- Puedo pagar en cualquier tienda, supermercado, tiendas de ropa, etc?
- lo del 25 % tae imagino que será si lo pones a pagar a plazos, si es a mes vencido no te cobran nada?

asi que por eso me decido a ponerlo aparte ya que no he encontrado solución a mis dudas.

y pedir perdón por adelantado si está el tema repetido, soy nuevo por aqui. un saludo y gracias!

#2

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Si, si haces pago total, es decir si pagas como dices a mes vencido.
Puedes pagar donde acepten visa.
Las condiciones las puedes ver en la web, no olvides cambiar el pago a plazo por el pago total.

#3

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Totalmente recomendable... la tengo hace muchos años y la de dinero que me habré ahorrado...

#4

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

muchas gracias por contestar! veo que os gusta la tarjeta.
creo que me la voy a sacar.
es gratis para siempre, no tiene gasto mínimo ni comisiones,
te hacen descuento y además puedes pagar en todos lados.

creo que merece la pena. gracias de nuevo

#5

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

por cierto, se me olvidaba, ¿que dia pasan el recibo?

he leido algo sobre el 25 de cada mes, es asi?

gracias!

#6

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Lo pasan a primeros de mes.

Sabia decision, es lo mejor del mercado, hay pocos productos gratis total que den algo y con esta tarjeta llenas el deposito tres o cuatro veces al año (segun lo que gastes) por la patilla.

No veas lo que le va a joder a tu banco no cobrar los 51 €. ni las comisiones de las operaciones con la tarjeta y encima recibir cargos mensuales de otra.

S2

#7

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Yo la tengo. Nunca he tenido problemas en pagar en cualquier sitio que acepten VISA, incluido por internet y también la tengo asociada a mi Paypal.

Si pones pago total a fin de mes no hay intereses.

Saludos.

#8

Re: ¿Merece la pena la VISA CEPSA?

Para añadir a lo comentado tiene algunos seguros adicionales que se pueden ver en la web de citibank: http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/cepsa.htm

Y como comentas que quieres ahorrar en gasoil, el descuento es acumulable al de la tarjeta del Circulo de Conductores (4,8 centimos/litro en diferido adicionales).