Acceder

¿Porqué me tutean los bancos?

47 respuestas
¿Porqué me tutean los bancos?
¿Porqué me tutean los bancos?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Porque les importas un pimiento,por eso te tutean....no semos nadie.S2

#11

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Yo estoy decepcionado con Rankia,como es posible que no te supriman comentarios tan absurdos que lo único que pretende es incordiar,ofender,molestar y crear polémica y encima te ponen una corona Top 100.En el tiempo que llevo por aquí,que no es mucho,no he visto un aporte útil y coerente por tu parte, y creo que tu comportamiento es mas bién propio de otro tipo de foros o mejor de un chat de adolescentes.Esta es mi última respuesta y espero que hagas lo mismo conmigo.Hasta núnca.

#12

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Maximum trolling.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Pues no me había fijado, pero sin ir más lejos acabo de mirar la última comunicación que me enviaron de Bankia por el tema de cambio en condiciones de las cuentas y aquí me tratan de usted:

#14

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Por supuesto. No iba a ser d otro modo. se le estima.

#15

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Es un asunto de puro marketing.
Cuando usted acude a la oficina, como ya le conocen, se ajustan al trato que ha impuesto.
El VD. tiene dos aspectos:
a. Trato respetuoso (teoría de tratar a las personas mayores o poco conocidas con este tratamiento mientras el otro no deniegue éste.)
b. Tratamiento para mantener las distancias. Perfila un distanciamiento psicológico claro entre interlocutores.

El tuteo implica un acercamiento, una confianza, por eso intentan establecer ese acercamiento.
pero el respeto estaría en que no le intentasen engañar y que se ajusten a lo que usted solicita, no que le traten de 'tú' como si fuese un familiar o amigo, mientras le meten la mano en la cartera -el beso de Judas, así como las supuestas últimas palabras de Caesar a Bruto: ¿Tú también, hijo mío?", gravitan sobre este tema-.

Puro marketing, el tuteo acerca y así te pueden robar con mayor confianza.
Es más difícil decir "no", cuando se establece esa seudoconexión del tuteo, que cuando se mantiene el Vd., ya que la mente ha preestablecido una distancia y frialdad.

Saludos.

#16

Re: ¿Porqué me tutean los bancos?

Así es como debería ser,pero precisamente Bankia es una entidad con la que no tendría relación aunque me traten de "excelentisimo señor"Pero volviendo al tema,me parece del todo correcta su comunicación.